Cafeteando

  • Autor
    Respuesta No: 4213

  • loyer
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Jen Bedoya ya sacaste tu tesis? ya verificaste si está o no regulada la RC en nuestro país?



  • Autor
    Respuesta No: 3263

  • Lic_Judith
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Los ciudadanos que se "quedan sin protección" es porque primero actúan y luego se asesoran para "arreglar" sus problemas; la cultura de la prevención no está nada más en comprar y pagar un seguro cuyo contrato es todo ventaja económica para la empresa aseguradora. Coincido con lawyer2006 y con Garovalo en que estás mostrando desconocimiento absoluto del tema, aunque tuvieras dos licenciaturas más, ten en cuenta que toodos los códigos civiles del país contemplan la responsabilidad civil y las reglas a seguir para que sea exigible, ya sea contractual o extracontractual, así también los códigos de procedimientos nos dan la pauta y el momento procesal oportuno para exigirla; Jen, no dudo de tu capacidad para hacer tu tesis, pero el desconocimiento del tema no te va a ayudar, en tu lugar escogería otro tema del que por lo menos tenga nociones para partir de un buen punto. Que tengas buena noche.



  • Autor
    Respuesta No: 3260

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    RESPONSABILIDAD CIVIL?... Que no es eso que se conoce como OBLIGACIONES en materia civil....????... definitivamnetey como menciona LAWYER2006... no tienes conocimiento de tu tema... y eso del... sondeo de corte cualitativo para enfatizar objetivos e hipotesis... sera muy tecnico de la pedagogia... y dela propstata... pero no me digas que vas a basarte en la idea de que todos saben que esla responsabilidad civil...menos tu.... sondeo?... mis patillas...



  • Autor
    Respuesta No: 3075

  • JEN BEDOYA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    ah y aclaro no quie4ro que me resuelvan mi tesis, no soy ninguna estudiante, soy lic en pedagogia y en derecho, se perfectamente como hacer una tesis, y esto q hago se llama sondeo de corte cualitativo para enfatizar objetivos e hipotesis "AMIGO"



  • Autor
    Respuesta No: 3074

  • JEN BEDOYA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    no, en el codigo civil federal q es el "mas completo"por decirlo asi, como en los demas codigos lo mencionan en el capitulo de obligaciones , como reparacion, no es lo mismo q responsabilidad civil y si existen varios tipos de responsabilidad civil, se enfoca la legislacion a la contractual y no especifican en ningun momento la extracontractual, no existe una ley q marque ese tipo de responsabilidad para indemnizar el daño moral y la resp civil objetiva y subjetiva, y tu haz oido de la resp civil extracontractual, alguna vez has tenido algun caso asi?yo tengo el de una señora q como nuestras autoridades en materia penal no le resolvieron su caso se tuvo q seguir por la materia civil porq es injusto q una señora q le han bajado su calidad de vida en el sentido fisico y moral no reciba ninguna indemnizacion por ello, ah y soy " AMIGA" gracias por su comentario



  • Autor
    Respuesta No: 3073

  • lawyer2006
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    ESTIMADO AMIGO. La responsabilidad civil, esta regulado en todos los codigos civiles de la República Mexicana, lo que pasa es que quieres que te resuelvan hasta tu tesis, desconoces de manera integral de tu tema, has oido hablar de la responsabilidad civil contractual, entonces, me extraña que digas que nada mas en los seguros se puede checar este tema, ponte a leer bien el codigo civil.



Para responder este cafeteando deberás estar registrado