Cafeteando

  • Autor
    Respuesta No: 3033

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Más bien Morales ha de ser la clásica cédula sin abogado y creo que muy claramente se aprecian sus mentiras de mitómano.



  • Autor
    Respuesta No: 3024

  • JudgmentVampire
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Gracias por la aclaracion mi estimado Maxwel Smart. Con respecto al comentario del buen SICERJ, es muy cierto. Pero insisto señores, le estamos dando mucha importancia a un tipo que muy MUY posiblemente no sea Licenciado en Derecho.



  • Autor
    Respuesta No: 3018

  • Maxwel Smart
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    No es una extraña razón, es que los robots de mexicolegal son muy "recatados" y no permiten cuatro letras juntas... o sea las que indican la profesión de hetaira.



  • Autor
    Respuesta No: 3017

  • La loba
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    a ver MORALES, tienes algo que decir a tu favor respecto al comentario que antecede a este, YA TE MORDISTE LA LENGUA: NO SEAS MENTIROSA LA LOBA, SI EL SER MENTIROSO SE VE MAL EN UN HOMBRE, ÍMAGINATE COMO TE VEZ TÚ COMO MUJER, SICERJ: felicidades!!!!



  • Autor
    Respuesta No: 3014

  • SICERJ
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    LA VERDAD, es que lo que separa a un PROFESIONAL DEL DERECHO de un LEGULEYO, es la capacidad de aplicar razonamientos "Lógico-Jurídicos", en lugar de sólo ser Retóricos en una Oratoria de BLA BLA BLA. Dicho esto, les muestro la prueba "Lógica y Jurídica" de que dichos 10,000 diez mil juicios de concurso necesario no existen: 1. Conforme al Artículo 739 del Código de Procedimientos Civieles para el Distrito Federal, una vez declarado el concurso voluntario por el Juez, se deberá notificar por "Boletín Judicial" (Fracción I) y deberán Publicarse Edictos en 2 periodicos para hacer saber a los acreedores la formación del concurso (Fracción II); 2. Jorge Morales Afirma haber concluido 1,000 mil juicios sobre Concurso Civil Voluntario en el Distrito Federal; 3.: LUEGO ENTONCES, en La Gaceta Judicial y en 2 diarios de mayor circulación deben existir los correspondientes 1,000 edictos publicados en cada uno de ellos SI Y SÓLO SI Jorge Morales ha promovido sendos Juicios. CONCLUSIÓN: La esperada. Yo realicé la búsqueda en la Gaceta Judicial del D.F. y ¿saben que encontré? LA RESPUESTA que Ustedes mismos pueden encontrar.



  • Autor
    Respuesta No: 2953

  • JudgmentVampire
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Ah... veo que no se me fue la palabra... no la permiten por alguna extraña razon era la palabra r e p u t a c i o n



  • Autor
    Respuesta No: 2946

  • JudgmentVampire
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Perdon, a mi comentario anterior, agrego que tuve una falta. "y sabemos de su reacion como cibernauta. " Reacion = Reacion No se porque se me fue la palabra, lo lamento.



  • Autor
    Respuesta No: 2945

  • JudgmentVampire
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Antes que nada, quiero aclarar que no pretendo favorecer a nadie y que es solo una opinion PROPIA. Licenciado Morales. Me parece que lo que muchos dicen es verdad, lo eh visto en diversos "cafes" y solo encuentro criticas, intentos de burlas y palabras a su parecer degradantes. A todos los demas que pasan, creo que le estan dando mucha importancia a una persona que en la vida real posiblemente (POSIBLEMENTE) sea un buen abogado. Pero aqui es solo un usuario mas que todos conocemos y sabemos de su reacion como cibernauta. No me atrevo a decirle ignorante licenciado Morales, yo tengo 20 años, actualmente curso el cuarto semestre de la carrera de Derecho, no me atrevo a decirselo. Solo le comento, a mi parecer el que hable asi de las personas y que sus argumentos siempre vayan a la "ignorancia" de los demas, bueno, a mi punto de vista no es algo muy elegante para "mostrar" o "acabarse" a una persona. Es solo mi punto de vista. Y por ultimo, ¿Porqué esas ganas de venir a gritar? Escribir en mayusculas es una pequeña muestra de la posible falta de elegancia en una persona tan refinada (como ha intentado hacer notar) como Usted! Sin mas que decir, invito a toda la comunidad de mexicolegal a que sigamos ignorando los comentarios ofensivos, despreciativos y sobre todo poco creativos del buen licenciado Morales. Saludos :D



  • Autor
    Respuesta No: 2925

  • tuasesorlegal.mty
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    SI REALMENTE, TUVIERA 1000 JUICIOS GANADOS, NO ESTARIA DE EMPLEADO DE LUNA CASTRO, TENDRIA SU PROPIO DESPACHO.(O SERAN TODOS JUICIOS DE 500 PESOS) .. Y NI SIQUIERA ESTARIA AQUI BUSCANDO CLIENTES CON SU COPY PASTE jajajajaja.. chilaquil muerto de hambre



  • Autor
    Respuesta No: 2924

  • La loba
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Yo creo que si es invención de su mente enferma y senil, te entiendo jorge morales no te preocupes entiendo que pones esas condiciones poruqe sabes que o reconocermos lo que no somos, ya entendi que eres un ZACATON, martina y ya te percataste de algo, te mando mis mas sinceras felicitaciones ya que morales escribe correctamente la palabra I G N O R A N C I A.



  • Autor
    Respuesta No: 2912

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    El reto es muy claro y como siempre, le dio la vuelta y prefirió estarse peleando conmigo que aceptar el claro reto y legal, ya que se le pide juicios reales, francamente no va a pasar nada ya que nunca va a poder demostrar la bondad de su cacareado juicio, ojala y ahora si lo veten de este foro, aunque ya vi que también anda zopiloteando en otros foros semejantes, entonces a que hora atiende a 1,000 clientes, todo es una invención.



  • Autor
    Respuesta No: 2910

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    ay! jorgito....la ignorancia y las repetitivas tonterias con las que te escudas de un RETO tan triste y sencillo... 10 expedientes contra 1000 que dices tener en tu aservo... y con ello recuperas la credibilidad ... de estos LEGULEYOS....¿SI TE ES TAN OPROVIOSO CONVIVIR CON LEGULEYOS DE MEXICOLEGAL... PORQUE SIGUES AQUI?... DONDE NADIE DE LOS FORISTAS LEGULEYOS TE QUEREMOS... o reonocemos tu profunda sapiencia en derecho civil y en el rubro de adeudos... yo me reconozco leguleyo...pero no ignorante... para mi eres puro rabula...tinterillo...barrilete... de un supuesto despacho...al cual no le contestan a uno cuando se pretende comunicar... te es doloros reconocer que eres un tinterillo?





  • Autor
    Respuesta No: 2902

  • La loba
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Bueno COMUNIDAD conste que el manofloja (x no decir bocafloja) le saco al reto, y ya deja en paz a la COMUNIDAD, deja de fastidiar con insultos sin fundamento claro viviendo de tí, pues lo entendemos, pero te lees mal, ya no canses al administrador que si te xpuldo una vez, te va a expulsar por más correos que le mandas rogandole que te permita entrar de nuevo a méxico legal, no lo hará, así que como esta ocasión tendrás que pagar un hacker para entrar.



  • Autor
    Respuesta No: 2901

  • fabrigag
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    pues hace tiempo hubo una reunión en el "59", hasta la iban a televisar y toda la cosa, el único resultado fué que éste sr. morales, jamás se volviera a meter con un verdadero abogado y ahora hasta lo halaga y conste que no trato de "amarrar navajas" , sólo consigno los hechos y si nos remitimos a lo expresado por éste ABOGADO, veremos que le ha de haber dado tal arrastrada y demostrado de tal forma que el juicio de concurso civil voluntario es un fraude que jamás se volvió a meter con él a pesar de que según la crónica, llegó acompañado a la reunión de sus jefes y con un montón de papeles inservibles para el objeto de la reunión y La Loba, no pierdas tu tiempo con éste sr., jamás aceptará reto alguno, de la misma forma que no contesta una consulta, y si tuviera UN CLIENTE de su concurso, no estaría aquí día y noche viendo a ver a quien tranza.



  • Autor
    Respuesta No: 2898

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Que bueno que no me encontrastes, para que me quieres, "DESCOCIDA" no señor estoy muy bien hecha y completita, que es "LEGULETYA"?





  • Autor
    Respuesta No: 2892

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Es que si me buscaste en el directorio de asbogados nunca me vas a encontrar en ningún leugar.





  • Autor
    Respuesta No: 2875

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Y creo que de lo único que se ha dado cuenta todo el foro, es de que a pesar de tener muchas intervenciones no es el abogado que dice ser, creo que muchas consultas son inventadas por él mismo, para autopromocionarse, ya parece que con 1,000 asuntos y mucho menos con 10,000 necesitara publicidad. Pudiera ser que padezca de mitomanía y necesita el reconocimiento público, aunque sea anónimo. Este es un caso para el psiquiatra. Ojala y nos diera su opinión.





  • Autor
    Respuesta No: 2872

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Que bueno que se se pudo contestar Loba, aquí es más propio discrepar que en el foro, pero dudo que este tipo acepte un reto tal como lo pediste, es tan fácil, con un solo expediente y un cliente de verdad, no inventado era suficiente, pero como nunca va a tener el valor civil de reconocer su incapacidad, sigamos adelante.





  • Autor
    Respuesta No: 2868

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    No creo que pueda si se pone Usted solito a aplicar lo que dice, reconozca que no sabe redactar, si reconoce su ignorancia puede que empieze a corregirla, esto debería ser desde la primaria, pero lo dudo, árbol que crece torcido, jamás sus ramas endereza. Y como habla del alcoholismo, segurito es otra de sus virtudes.



  • Autor
    Respuesta No: 2866

  • La loba
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    que buen humor tienes morales!!!! , comiste nalga de payaso? el reto tal cual, sin tus condiciones.



  • Autor
    Respuesta No: 2865

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    En lo que redacte aumentó: PUBLIOCAMENTE IGNORACIA, ÚNIA y RECOZCAS. Y sigue con mayúscula cerrada.





  • Autor
    Respuesta No: 2863

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Tiene que corregir su ortografía, un error pasa de vez en cuando pero tantos en un solo párrafo: AVENGÜENZA, IGNORANRTES, NEOFICOS, PUBLKICO, SOMO. Y como breviario cultural "la ignorancia no es la madre de todos los vicios, lo es el ocio". Repase los siete pecados capitales, creo que todos los ha cometido el día de hoy.







  • Autor
    Respuesta No: 2859

  • La loba
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    ya sabes morales, en cuanto me digas que sí de inmediato procedemos!!!



  • Autor
    Respuesta No: 2858

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Ya vieron como es pura tecla (lengua), son sueños guajiros lo de sus clientes y su maravilloso juicio, olvidemonos de él y sigamos como siempre, ignorándolo y reportándolo al staff.





  • Autor
    Respuesta No: 2855

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    No que tiene 1,0000 (sic) clientes, 10 no deben ser nada y el reto es así, no lo modifique, reto es reto.





  • Autor
    Respuesta No: 2852

  • La loba
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    no........, no me digas más, además yo tengo derecho de preferencia, claro si eres un caballero u hombre. no digas ni una palabra más, N A D A, N A D A solamente si aceptas el reto del cafe 659. si no ni una palabra de lloriqueos que te estoy manezando, calumniando, o que eres un legubuey, nada N A D A, solo el Sí, conforme al reto del 659, y si no dejalo, significa y lo sabemos que no tienes esos 10 clientes felices!



  • Autor
    Respuesta No: 2851

  • tuasesorlegal.mty
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Reunirse con MORRALES... asi dijo que en el restaurant espadas de QRO. se iba a ver con GAROVALO y NO ACUDIO.. luego puso una consulta que GAROVALO se escondio .. SEGUN TODO MUNDO SE LE ESCONDE... LO RETO a que me mande un solo expediente en que la sentencia sea favorable al concursado....



  • Autor
    Respuesta No: 2850

  • tuasesorlegal.mty
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Reunirse con MORRALES... asi dijo que en el restaurant espadas de QRO. se iba a ver con GAROVALO y NO ACUDIO.. luego puso una consulta que GAROVALO se escondio .. SEGUN TODO MUNDO SE LE ESCONDE... LO RETO a que me mande un solo expediente en que la sentencia sea favorable al concursado....



  • Autor
    Respuesta No: 2849

  • La loba
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Tu que crees que eso me va asustar, JA-JA-JA no funciona, y cual amenaza????? pobre leguBUEY, acepta el reto tal y cual o a que le sacas?





  • Autor
    Respuesta No: 2846

  • La loba
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    primera apuntada!! y somos dos!!!! quien más quien más??????



  • Autor
    Respuesta No: 2845

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Completamente de acuerdo, hace algunos meses también me ofrecí, igual que otros foristas a patrocinar gratuítamente a cualquier persona que haya sido demandada por motivo de adeudos de tarjeta de crédito y hasta la fecha tampoco me contesto, únicamente pone sus argumentos que tratan de ser ofensivos, pero que después de un tiempo ya mejor dan risa, pero me apunto para lo que gusten.



Para responder este cafeteando deberás estar registrado