Cafeteando

  • Autor
    Respuesta No: 2364

  • rocavirtual
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    Considero que la iglesia católica es una de las instituciones mas sucias y pervertidas del mundo; basta leer su historia para darse cuenta de los abusos qu han cometido utilizando la religión y el nombre de Dios como herramientas de castigo y manipulación; es terrible ver que exista gente como el famoso padre maciel y tantos y tantos pederastas dentro de sus filas, sin contar a los homosexuales (contra los que desde luego desde sus pùlpitos y en sus sermones tienen el descaro de señalar y estigmatizar), curas borrachos, promiscuos y un largo etcétera de linduras. Obvio, no podemos generalizar y decir que todos los curas son asi, pero.... como dice Juanga, lo que se ve, no se juzga. Mientras la población siga en su ignorancia, besándola la mano al padrecito y dándole limosnas a la institución mas rica del mundo, seguirán existiendo este tipo de abusos, mientras los obispos panzones y zanganos, siguen comiento, bebiendo, jugando golf, coleccionando mujeres, jovencitos y animales exóticos en sus magnificas residencias, subsidiadas todas por "la divina providencia" o sea, los estúpidos que creen que son representantes del Señor en la tierra.



  • Autor
    Respuesta No: 2354

  • Lic. Corona
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Ejemplos Maxwell...ejemplos.



  • Autor
    Respuesta No: 2339

  • Maxwel Smart
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    .... Hasta donde puede llegar el eco de un intento de extorsión!; los pretendidos"abusados" salieron mas "aguzados" pretendiendo estorsionar con 26 millones de dólares............... que lástima que se haga eco de este tipo de situaciones y no se mencione todo el bien que se hace.



  • Autor
    Respuesta No: 2336

  • Lic. Corona
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Permitanme excluir de esta triste vision, a los Misioneros Xaverianos...que conste.



  • Autor
    Respuesta No: 2335

  • Lic. Corona
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Estimada Lic Judith, me parece muy bueno tu comentario, solo valga decir que el cielo o el infierno ya esta en cuestiones de fe que cada persona quiera llevar en su interior, dependiendo de la creencia en el ser supremo (como sea que se llame de acuerdo a cada religion); lo malo es que estos cavernicolas con sotana se aprovechan de esto para transar, engañar, y vegetar a costa de los fieles creyentes (que no solo catolicos eh?) que siempre estan ahi..para lo que se les ofrezca a los señores.



  • Autor
    Respuesta No: 2329

  • Max Gomez
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Bien, lic_Judith. Felicidades!!!



  • Autor
    Respuesta No: 2328

  • Max Gomez
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Estimado, es por demás comentar los actos tan bajos de estas "personas"; de hecho ya conocemos la historia real de esta institución. Loas actos en particular de este sujeto los podemos ver en la revista Proceso; desde su infancia hasta la actualidad. Es una vergüenza para toda la sociedad que esto se haya hecho público. Es un asco.



  • Autor
    Respuesta No: 2326

  • Lic_Judith
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Que los juzgue Dios que no... Tanto el papa como todos sus cardenales, arzobispos, sacerdotes, etcétera ( no conozco todas las jerarquías jeje), son seres humanos, por lo tanto imperfectos, que sus ovejas quieran verlos como deidades provoca esas apreciaciones de que son "pseudo pastores", cuando en realidad son personas que igual van al baño y tienen necesidades de alimento, vestido, vivienda, etc, y claro, si el negocio que tienen les da para eso, ps que sigan con su negocio, tarugo el que se las sigue comprando... y peor aun, el que da por bueno el producto sin aplicar un poquito de consciencia... así que ps viva la virgencita y las peregrinaciones, las kermeses, el show de iztapalapa, los bautizos, las bodas, etc. etc.... ellos no son el fraude, lo son los que creen que siguiéndolos se salvan de su consciencia y se van al cielo ...



Para responder este cafeteando deberás estar registrado