Cafeteando

  • Autor
    Respuesta No: 6663

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    ya te explicaron el concepto económico de ptu... producto interno bruto...



  • Autor
    Respuesta No: 2164

  • oliosaulo920sao
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Maxwell: Creo que los mexicanos estaremos preparados para conducirnos autenticamente cuando tengamos el valor de ser auténticos con nosotros mismos, sin dañar a nadie. Comparto contigo tus puntos de vista. Trascendencia, bbearjoe y kokoro. De enorme ayuda sus respuestas, veo que no estoy sola.



  • Autor
    Respuesta No: 2159

  • trascendencia
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    si asi es mientras mas se gana mas se gasta por que tenemos o nos creamos mas necesidades como comprarnos ropa, viajes, salidas, comer fuera de casa, etc y no tenemos una buena admnistracion o no invertimos ese dinero para que genere mas dinero.



  • Autor
    Respuesta No: 2157

  • bbearjoe
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    No tienes dinero porque cuanto mas ganas, mas gastas, te recomiendo lo siguiente: 1. Toma nota de todos tus gastos del día, lleva un registro, obsérvalo y te darás cuenta de que haces gastos que a final de cuentas son innecesarios. 2. Hazte de un presupuesto en base a tus gastos necesarios, un presupuesto para desperdiciar en lo que tu quieras, y un parte que se vaya a tu ahorro, no tiene que ser mucho, puede ser un 10% de tu ingreso al mes. 3. Asi aprenderas a ahorrar y creeme, la única forma de salir de tus problemas es planeación financiera personal.



  • Autor
    Respuesta No: 2156

  • KOKORO
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Desgraciadamente creo que influyen demasiado los medios de comunicación porque si empezamos a escuchar que estamos mal, que existe resición económica, el aumento de los precios, el aumento de impuestos, el desempleo, etc, etc entonces que hacemos nos empezamos a preocupar por el ingreso de nuestro bolsillo que obviamente depende de nuestro trabajo el cual al escuchar las cifras del desempleo y el cierre de empresas nos preocupa y nos ocupamos en cuidar el nuestro, y eso nos afecta interiormente y peor aún si estamos en una situación de desempleo imaginense sino aumenta el estres. La mayoría de las veces estamos tan preocupados por lo económico que no tratamos de cultivar nuestro espiritu si tenemos una actitud positiva frente a la vida y la aplicamos a lo que hacemos creo que mejoraremos o por lo menos no nos sentiremos tan de la fregada.



  • Autor
    Respuesta No: 2154

  • Maxwel Smart
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Tocando tangencialmente tu tema, te diré que tienes razón; alguna vez escuché que el tercermundismo no es cosa de recursos materiales, sino de actitud mental, en México, mucha gente está dispuesta a "imitar" cualquier cosa que se haga en el extranjero en lugar de ser auténticos... "Que si México ya está "preparado" para los juicios orales.... Que si México ya está "preparado" para el "matrimonio gay"..... que si México ya está "preparado", para la democracia..... etc. etc. etc. Esa paupérrima disposición a someternos a la calificación con base en parámetroa ajenos es una cadena para el desarrollo personal y nacional, La solución nunca está en imitar y biscar la aprobación de nadie, sino en conducirnos de manera auténtica, como personas y como pais, México esta llamado a la grandeza ¿cuando estaremos los mexicanos "preparados" para conducirnos auténticamente como mexicanos y no como párvulos de las tendencias extranjeras.



Para responder este cafeteando deberás estar registrado