Cafeteando

  • Autor
    Respuesta No: 1988

  • dulcelarraga
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    No será que porque en el primer caso influyó demasiado la prensa y sea una presión para las Autoridad, pues ya sabemos quien es el 5to. poder, y en el Segundo de los casos se han acabo los valientes y solo quedarón inteligentes, pues de que sirve perder la vida ante tanta desprotección y desinteres por parte del Gobierno para proteger a los Ciudadanos que se suman a la lucha.



  • Autor
    Respuesta No: 1977

  • leges legum
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Verdad a flor de tierra, da coraje ver con el cinismo que se conducen las autoridades, da tristeza darse cuenta de que si no se tiene fama o dinero no se aplica la justicia la cual en la doctrina es "comun", pero en la vida real es elitista una justicia mal administrada, mal aplicada, que solo la usan a beneficio personal para que en la tv vean que se le da seguimiento a la imparticiòn de justicia. ¿como es posible que una inyecciòn de botox o celulas "madre" mal aplicadas tenga màs fuerza y relevancia que los levantones a mujeres trabajadoras? que hay de todas las muertas de juàrez? (es que eso no tiene importancia como un asuntillo de alguna figura del espectàculo? uff.



  • Autor
    Respuesta No: 1969

  • Lic_Judith
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Estoy de acuerdo con sus comentarios, en México recibe justicia el que tiene dinero para pedirla.... pero ahí está nuestro quehacer como abogados, considerar entre nuestra cartera de clientes también a personas que apenas tienen recursos para vivir y que no pueden (literalmente) sostener los gastos que un juicio implica.... es lamentable pero tiene solución, está en los que nos dedicamos a este ámbito de la ley y la justicia, en que les podemos enseñar a los burócratas (desde jueces hasta intendentes) que el trato debe ser igualitario y justo. A echarle ganas... que tengan buen fin de semana!



  • Autor
    Respuesta No: 1961

  • JULIANA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Cierto muy cierto, y no falta el Juez que está presente en las audiencias de los procesados cuando son famosos o cuando los agraviados son famosos!!! hasta ridículos se ven, porque es por demás sabido que los Jueces, al menos del fuero común (que es mi experiencia), NUNCA pero NUNCa están presentes en las audiencias de personas comunes y corrientes, hablo de mi experiencia en materia penal. Recuerdo que una vez un procesado exigió que el Juez estuviera presente y ya saben todos los empleados del juzgado diciendo ""no no no cómo vamos a molestar al juez""" y yo sí fui y le dije que el procesado quería que estuviera presente así que tuvo que ir, pero en verdad que sí es triste ver la falta de igualdad que hay..............



Para responder este cafeteando deberás estar registrado