Cafeteando

  • Autor
    Respuesta No: 2021

  • adriana caffe2
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    lo único real es que calderon es un hijo de perra que le valla como se porta, en mi comunidad y en mi trabajo nadie lo queremos, muerte a calderon por ogt



  • Autor
    Respuesta No: 1962

  • Shava
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Yo pienso que gran parte de la situación que atraviesa nuestro país se debe al mal desempeño de este gobierno, ya que este se ha dedicado a realizar tareas que lo único que han logrado es empeorar el panorama como "el supuesto combate a la inseguridad", que aunque si se este implementando el uso de las autoridades correspondientes, esto no es el principal asunto que deberia haber en la agenda del ejecutivo; la única forma de tener un mejor desarrollo económico es "incentivando la inversión privada y pública en desarrollo de infraestructura y generación de empleos", cosa que el gobierno parece estar aullentando a traves de el aumento a los impuestos y sobrefacultando al fisco. Para concluir, yo pienso que si estuvieramos con lopez obrador estuvieramos como venezuela (con respeto a sus simpatizantes) o que si estuvieramos con el pri seria un panorama parecido (aunque no tan feo como con los del azul), en fin, lo que debemos hacer como ciudadanos es pedir mayor rendimiento de cuentas a nuestros representantes para que la política se encamine a las necesidades de la sociedad y no a la de los grupos de poder.



  • Autor
    Respuesta No: 1856

  • annisa09
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    pues cualquiera que sea, o hubiese sido, no nos darian gusto, como todo buen mexicano, siempre estaremos en desacuerdo con aquellos que no piensen como nosotros. pero creo a diferencia de otros, que bueno que no se quedo lopez obrador, viste hugo boss, su hijo tenis de mas 9000 pesos, nooo, pero respeto a todos en su opinion. en fin. saludos



  • Autor
    Respuesta No: 1836

  • Al_Card
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    La cuestion no es exactamente a quien se pondria porque eso no es posible en este momento, el resultado de un cambio de presidente no es bueno en ningun pais y menos en uno tan grillo como el nuestro. Mi propuesta seria que disminuyeran el gasto en salarios y prestaciones exesivas que pueda tener el gobierno para que sea orientado al gasto público y lo mas importante, una reforma fiscal integral y simplificada.



  • Autor
    Respuesta No: 1835

  • Abrahammtrz
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Estaríamos mejor con Lopeg Cobrador, él si roba pero ni cuenta te das, a los trabajadores del gobierno del Distrito Federal les descuentan para el pege, sin decir agua va. El único error de Calderón es pedir. Con todo respeto para los versados aquí presentes, es la misma insensatez mexicana. Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 1821

  • Lic_Judith
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    jaaaaaaaa ja ja siverda, que baaaarbarooo! esta bueno el chiste. Estoy de acuerdo en que el gobierno NO es el responsable de tooodo lo que nos pasa a los mexicanos, somos tejedores de nuestra historia y todavía no nos cae el veinte; y luego vemos que hay gente viviendo en condiciones paupérrimas, pero viven así porque así lo quieren, salir adelante o cambiar de estatus socioeconómico es una cuestión de decisión y voluntad, DE TRABAJO duro. Sé que no es el anecdotario pero no me importa, les voy a compartir una experiencia que me sucedió hace unos días: La vecina de enfrente de mi casa tuvo a bien salir de reversa de su cochera y esterllarse con mi casa, dejando ya saben destrucción y etc etc (sin tragedias ni nada), en fin, el caso es que la vecina sin ningún problema se dispuso a pagar los daños y me pidió que contactara a un albañil que realizara el trabajo porque ella no tenía ninguno conocido, para esto, vengo de una familia en la que se dedican a la albañilería, desde mi padre hasta el más pequeño de mis tíos varones, que son en total siete, entonces le llamé a mi papá que es contratista y le pedí que hiciera el presupuesto y todo.... para no hacer larga la historia, mi padre me dijo que uno de mis tíos se iba a hacer cargo porque él estaba en otra obra y no la podía dejar sin terminar, pero que ese tio estaba sin trabajo y que podía venir inmediatamente a mi casa... el accidente ocurrióel 28 de diciembre, los trabajos empezaron el 29 de diciembre (según mi padre era un trabajo de detalle que se hacía en tres días), pero que cosa, se atravesó el 31 de diciembre, el primero de enero, luego los sábados mi tío nada más trabaja hasta las doce del medio día y los domingos no trabaja!!, al menos eso me dijo, así que terminó hasta el día 4 de enero con la construcción..... Les comparto esta experiencia porque así sustento mi opinión en el sentido de que México es un país de "que hueva", en el que muchos no quieren una carrera profesional no por falta de recursos, sino porque ¡como van a levantarse temprano para ir a una clase a las siete!, ni al caso, luego con los sueldos que están pagando, no, mejor a trabajar de obrero o a vender en el puestesito, que ahí se gana más dinero sin tanto esfuerzo y esto se debe, creo yo, a que en México se aprecia mucho entre la sociedad el tener dinero, posesiones y posición social, tanto para muchos el ser profesionista debe ser sinónimo de millonario (de verdad, mis vecinas creen que me sobra el dinero), cuando en realidad se trata de desarrollo personal. Los pueblos tenemos el gobierno que nos merecemos, si no fuere Calderón sería cualquier otro que ofrezca su cara y su tiempo para estar recibiendo los tomatazos virtuales cada mes de diciembre que si por la ley de ingresos, que si porque la pobreza, etc, etc, porque un mexicano promedio.... no, que hueva!!!



  • Autor
    Respuesta No: 1820

  • siverda
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    ALLI LES VA UNCHISTE QUE RETRATA MEJOR LA REALIDAD: Va caminando un cristiano por un callejón en la noche, de repente le sale un enmascarado y le dice: - ¡La cartera cabrón!! ... ¡Esto es un asalto!!! El pobre se la da, el ratero la revisa y le dice: - ¡Ya ni la as!! ¡Un billete de $ 20 pesos y un vale de despensa de $ 25 pesos!...... - ¡Dame el reloj cabrón!! Se lo quita y el ratero dice: - ¡No la as cabron este reloj lo has de haber comprado con los chinos a dólar!... Más encabronado todavía el ratero le pide el celular, el bato se lo da y le dice: - Nomas que no tiene crédito... Súper emado, el ratero le dice: - ¡Bueno ada madre! ¿a qué ados te dedicas???? Y le contesta, todo avergonzado y casi llorando: - Soy LICENCIADO EN DERECHO con dos maestrías y un doctorado... El ratero todo emocionado se quita la máscara y le dice: - ¡Ah cabrón!, ¿En serio? Y... ¿De qué generación eres güey? ¡Te me haces conocido...!



  • Autor
    Respuesta No: 1818

  • BV&M
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Creo que el punto de siverda es válido, pero reitero, por qué si se compran cervezas buenas yno adulteradas... por qué para eso y para cigarros sí hay dinero... por qué el gobierno siempre es el culpable??? por qué nosotros somos inocentes??? dice el refrán que "tanto peca el que mata a la vaca como quien le agarra la pata", cuál de esas dos posiciones es la nuestra??? Y si somos más analíticos... y sin fines partidistas... el PRD defiende a los comerciantes ilegales, el PRD aprobó en la cámara el incemento a los impuestos, el PRI durante más de 70 años hizo y deshizo, cosas buenas y cosas malas, y ahora le reclama a Calderón y al PAN que en 9 años no han podido corregir 70 años de errores y corruptelas implementadas, alimentadas y amañadas. Qué nos pasa que no tenemos la capacidad de analizar por nosotros mismos y dejarnos llevar por lo que dice la prensa??? No tenemos memoria??? 78, Acteal, Sr. de las Ligas, Ahumada, Salinas, Clouthier, Colosio, Madrazo en aquella carrera, Montiel, etc. QUé necesitamos para despertar y tomar nuestro papel como sujetos del Estado y como súbditos del mismo??? Seamos responsables y dejemonos de excusas como esa de que no hay dinero, no hay trabajo, que, si bien es cierto, también lo es que somos responsables en parte de ello. Preferimos pagar una mordida que una multa... traducción... menos dinero para tesorería... o sea que contribunimos a que se recaude menos y así puede haber un sin fin de sucesos. Pensemos lo que decimos por que este tipo de comentarios que, aunque muy respetables son, puedieren resultar irresponsables, así como el de Facebook.



  • Autor
    Respuesta No: 1816

  • aztecas
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    En efecto, hay personas a las que les gustaría ocupar un puesto profesional bien pagado; sin embargo, la diferencia entre quienes lo hacen y no, radica en la constancia, la tenacidad, la decisión y la determinación con la que te rijas. El gobierno no tiene la culpa de que haya muchísima gente que no sabe hacer nada, y por lo tanto vivan en condiciones paupérrimas. Y, por fortuna, no lo hablo por información que tenga de segunda o tercera mano, por el contrario, es mi experiencia y mi diario vivir los que me permiten afirmar que, no importa lo que hagas, no importa si tienes una profesión, un oficio o un empleo: cualquier trabajo al que te entregues, te dará mucho más que para comer. Y acerca de la piratería, cuántas veces no he visto diferencias mínimas entre el producto original y el producto pirata. Y hay además formar de recrearse y obtener la música, videos yo demás artículos que te agraden, sin tener que acudir a comprar productos piratas. Con ello, además de ser un delito, y de ser corrupción y falta de respeto por parte también de quienes lo compramos, alimentamos a ciertas organizaciones delictuosas (sabrán de quienes hablo), que extorsionan a los propios comerciantes infromales y hasta a los formales, creando un monopolio de lo que ya de por sí es una actividad ilegal. Como este, podemos citar muchos ejemplos. Pero volviendo al tema prístino que nos ocupa, efectivamente respeto y admiro la labor del señor Calderón, que si bien tiene sus fallas, como cualquier ser humano las tendría, sobre todo al tener que gobernar defendiéndose de incuantificables ataques por parte de las demás fuerzas políticas, ha hecho magníficas labores en distintos rubros como Educación, Seguridad Pública, Campo, entre otras. Por ejemplo, al convivir con personas afectas a la marihuana y a la cocaína, me he dado cuenta de que ya es menos sencillo conseguirla, y que la que consiguen es de pésima calidad y los estragos su la salud se reflejan de forma inmediata, claro está, además de los efectos a mediano y largo plazo. Por otra parte, en la educación, el gobierno apoya y brinda oportunidades para que los buenos estudiantes salgan adelante y logren sus objetivos educativos, desde educación inicial hasta posgrados; sin embargo, como docente, me he dado cuenta que es el mismo estudiante (niño, joven o adulto) el que no da lo mejor de sí. Y así le podemos seguir. El gobierno, a jalones y empujones, está haciendo lo suyo, y pude percatarme de ellos desde el anterior sexenio. Lo malo en nosotros, es que juzgamos mayormente por lo que nos dice la prensa, sin percatarnos de que, de una u otra manera, cualquier periódico, estación de radio o televisión, tiene intereses económicos o políticos que definen el grueso de su información. Mis respetos para sus opiniones, creo que son buenos puntos de conversación y discusión.



  • Autor
    Respuesta No: 1815

  • siverda
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    PUES TU NOS DAS LA RAZON,SI NO HAY DINERO PARA COMPRAR PRODUCTOS ORIGINALES Y DE CALIDAD PUES QUE VAS A COMPRAR ALGO SIMILAR QUE TE DE LAS MISMAS PRESTACIONES QUE EL PRODUCTO ORIGINAL, NO PUEDES RESTRINGIR EL DERECHO DE DISTRACCION DE CADA PERSONA,SI HAY COMERCIO INFORMAL ES PORQUE NO HAY TRABAJO Y LA GENTE SE TIENE QUE AUTOEMPLEAR O APOCO CREES QUE A ESA GENTE NO LE GUSTARIA OCUPAR UN PUESTO PROFESIONAL BIEN PAGADO.



Para responder este cafeteando deberás estar registrado