Cafeteando

  • Autor
    Respuesta No: 3894

  • Raymond89
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Claro que pueden adoptar, los anteriores foristas no han dado ni un solo argumento coherente que soporte sus puntos de vista. Estudios como el realizado por la academia americana de pediatras mostro que los niños no eran afectados en ninguna manera si eran criados por parejas homosexuales. Creo que estamos obviando el articulo 1 de nuestra carta magna, no podemos estar discriminando de esta forma, menos ustedes abogados. me encantan el derecho, pero las ciencias naturales también y mientras no encuentren nada malo en que un niño sea criado por una pareja del mismo sexo no veo razón para quitarles el derecho de adopción a los homosexuales.



  • Autor
    Respuesta No: 1912

  • antres_33
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Cada quien puede hacer de su vida lo que se le antoje, pero adoptar hijos, eso si esta mal, imaginense cuando uno le diga a sus papas o sus mamas, oye y quien es mi padre, jorge o daniel, pobres niños el trauma que van a tener el resto de su vida y por ende, van a ser delincuentes en potencia, pero como digo, los homosexuales que hagan de su vida un papalote, PERO NO A LA ADOPCION



  • Autor
    Respuesta No: 1904

  • AnjeliK
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    con todo respeto para las parejas homosexuales, ya bastante fue con que se les permitiera casarse que por cierto no le veo el caso, eso solo les permite tener un papel mas que en lo unico en lo que les beneficia en el tipo de sociedad en la que se casen ya sea para adquirir derechos civiles sobre su pareja, como reclamar una herencia, o reparticion de bienes, etc Si nos vamos a terminos mas objetivos y apegandonos a la ley, al ser matrimonio o cumplir con los requisitos que exige la ley tienen todo el derecho de adoptar pero desde mi punto de vista al permitir que un niño o una niña crezca con dos padres o dos madres distorciona totalmente su modus vivendi y las consecuencias seria severas.



  • Autor
    Respuesta No: 1885

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    La homosexualidad no permite la reproducción... una unión de este tipo... es una unión enferma... mentalmente enferma.. nadie puede decir quela naturaleza le engaño y que esta "atrapado" en el cuerpo de un sexo queno es el que quiere o "tiene derecho" a hacer valer.... la ley ha sido mancillada... permitir la unión d eparejas homosexuales... estriba en un futuro lleno de DERECHOS Y OBLIGACIONES ... pero entre essos derecho y hasta el momento... y por fortuna... no esta el de poder adoptar... como siempre se ha dicho... es tan raro... los homosexusles no se pueden reproducir... pero cada dia son más.... dios... la ley y el conreso no permitan que esto llegue ... espero estar muerto en ese momento... eso es lo personal... en lo moral... es increible que la ALDF haya plasmado por escrito ... solo para que haya turismo... entradas economicas y y una proliferación de "gente" a la que nuestros ojos no esta acostumbrada... ahora también van a venir del extranjero y van a venir a concretar o tratar deconcretar una adopción... como dije... cuando se de espero ya no estar en este mundo..



  • Autor
    Respuesta No: 1783

  • AlbertoPeña
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    391.- Los cónyuges o concubinos podrán adoptar, cuando los dos estén conformes en considerar al adoptado como hijo y aunque sólo uno de ellos cumpla el requisito de la edad a que se refiere el artículo anterior, pero siempre y cuando la diferencia de edad entre cualquiera de los adoptantes y el adoptado sea de diecisiete años de edad cuando menos. Se deberán acreditar, además, los requisitos previstos en las fracciones del artículo anterior. Para los efectos de este artículo, no procede la adopción cuando los cónyuges o concubinos sean del mismo sexo. Entonces, la uniones legales entre parejas del mismo sexo no pueden doptar



  • Autor
    Respuesta No: 1759

  • Maxwel Smart
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Libeka.... (es refrito de otro café, pero viene al caso).....me asesoro del Amigo Charles Darwin, tan amado por los Académicos de las ciencias: De acuerdo al procxeso de selección natural, sobreviven las variaciones que se puedan reproducir de manera mas exitosa, de modo que las relaciones homosexuales, están, por naturaleza, impedidas para su reproducción y por ende limitadas; Pero eso si, ahora viene la recua (ALDF) y les da la opción reproductiva que la naturaleza les niega..... Estos animalejos si resultaron avispados !Ya dejaron obsoleto hasta el Lema de Salamanca.... Lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo añade... pues la recua (ALDF) pretende ser superior a la naturaleza...... que no admite la reproducción natural de especies sexuadas por medio de relaciones homosexuales... pero se pretende la reproducción civil ¿así o mas pensante..... dejos le gustan sus legisladores?



Para responder este cafeteando deberás estar registrado