Cafeteando

438 La muerte de la Familia de Melquisedet, un acto de terrorismo. Iniciado por: Maxwel Smart


Estimados Foristas, este comentario, en estricto, debería aparecer en VOX POPULI, (política), pero esa sección no permite la interacción, así que decidí publicar en Cafeteando........................ El día de hoy, leí con horror, que la familia del marino caido y heroe Melquisedet Angulo Córcova, fue cobardemente asesinada. Al margen de la cobardía de los piojos que perpetraron el homicidio, este asunto trae mucho mas fondo. .................................Se ha roto la regla no escrita de no meterse con la familia; Incluso el gobierno federal custiodió a los deudos del criminal abatido por las fuerzas del orden durante sus funerales; en contrqpqartida, ls familia del éroe fue abatida para amedrentar a sus compañeros..................... ¿Quien mató a los familiares del marino? No es una respuesta fácil, la obvia, es decir, que fueron los de la organización "agraviada" por la muerte de su cabecilla tal vez no pueda ser la mas acertada; existe la posibilidad que quienes realizaron el homicidio hayan sido "los contrarios" a esa organización para aprovechar la debilidad en que se encuentra y "echarles encima" al gobierno federal al cargar dcon la responsabilidad del cobarde homicidio de mujeres y niños............................. La respuesta yace en la inteligencia.... y no me refiero a la iteligencia como uso del raciocinio, sino a la inteligencia como empleo de información............... Como quiera que sea, este caso supone un parteaguas en las determinaciones que habrá de tomar el Presidente (Entre las cuales esperemos destituya al inepto García Luna)....... El artículo 139 del Código Penal Federal tipifica el terrorismo. este es un acto de terrorismo: La muerte de la familia de un marino caído, tiene la clara intención de disuadir a los integrantes de las fuerzas del orden en su lealtad al gobierno federal y obligarlos a DESERTAR a fin de no arriesgar a sus seres queridos; Los agentes del orden que mueren como heroes, deben recibir trato de heroes, pero agredir a las familias de los caídos es un acto de cobaría infinita y de agresión directa a las bases del estado mexicanno .......................¿lo sabrá el Presidente Calderón?...... y si lo sabe ¿Sabrá como reaccionar?...... y si sabe como reaccionar............... ¿Tendrá ............................?...........Se los dejo de tarea.
  • Creado: 2009-12-23
  • 5
  • 6838 Visitas.
  • Ultimo comentario:2023-08-15 18:14
  • Autor
    Respuesta No: 1635

  • RICHARD26
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    estamos en mexico aqui pasa de todo¡¡¡ y si, chance hasta otro marino le dio fuego amigo como en el caso coppel. AQUI TODOS HACEN LO QUE QUIEREN Y NADIE LE DICEN NADA. , y que pex con las manipulacion del cuerpo del capo? quien lo manipulo? con que intencion? muchas dudas por resolver. y si es terrorismo o no dudo mucho que importe a los de arriba, total ya se tomaron la foto con el "pez vela" que pescaron.



  • Autor
    Respuesta No: 1579

  • Lic_Judith
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Tal vez el marino cayó por "fuego amigo", total, en la revuelta ni se sabe, o ya se determinó específicamente el origen de las balas que le dieron muerte?; en fin, tanto que se puede especular con respecto al tema; entre esas especulaciones y suposiciones yo tengo una: hay que iniciar con el terrorismo para justificar la intervención norteamericana? , si es así qué importa una o dos familias de guerreros que soñaron una patria justa!, a los políticos totalitarios como Calderón eso no les importa, lo que les importa es el siguiente paso hacia la victoria personal. Pienso que eso de la guerra contra el narco es una falacia, un circo como el de la influenza, que tanta publicidad a la muerte de un marino hace parecer que subestiman la inteligencia del pueblo que ya no se conforma con pan y circo... que lástima.



  • Autor
    Respuesta No: 1578

  • Maxwel Smart
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Eso espero.



  • Autor
    Respuesta No: 1576

  • dulcelarraga
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Si los tiene Sr. Max mi chaparro los tiene bien puestos, y cada Marino lo tiene también... esto va arevantar, el detalle es que caen unos, y otros se quedan con la cartera



  • Autor
    Respuesta No: 1574

  • PormiRazaHablare
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Maxwel: saludos nuevamente, si me deja perplejo lo sucedido con los familiares del marino caido, pero es un caso muy publicitado por obvias razones, pero recuerdo que hace unos 8 o 9 años cuando estaba en su apogeo la guerra por el poder de territorio en Tepito, se mataban familias enteras, sin importar niños o ancianos, incluso testigos camino al Juzgado en donde rendirian su atesto, pero no l o publicitaban tanto, pero como dices por ahi debe algo de trasfondo, ninguno, ni el narco ni el gobierno dan paso sin huarache. Hay que recordar a Maquiavelo, para poder someter hay que sembrar el miedo ........ quedo de usted



Para responder este cafeteando deberás estar registrado