Cafeteando

  • Autor
    Respuesta No: 8673

  • SALDRESEABOGADOS
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Hola estimado colega, Usted ostenta una patente que le otorgo organismo federal o estatal segun sea su caso, lo cual lo acredita como licenciado en derecho, lo que hace de usted una persona capaz de poder auxiliar al que solicite su ayuda, ya sea de una manera remunerada o gratuita segun lo acuerden. Con respecto a su edad no tenga ningun problema con ella, ya que la famosa experiencia que muchos profesionales aducen a un tortuoso camino para la adquisicion de ella, desde siempre he manifestado y seguire haciendolo que lo que muchos llaman experiencia es el cumulo de equivocaciones que tenemos en nuestra vida profesional, pero mucha de ella se puede solventar a traves del estudio durante la etapa de preparacion durante la epoca de estudiante, ya que si se termina una carrera universitaria o tecnica sin un buen cumulo de conocimientos, el profesionista del mañana dira que su camino para adquirir la famosa experiencia fue doloroso y lleno de espinas. Tengo la fortuna de haber dos carreras universitarias una de ellas en ingenieria y otra en derecho y en ambas puedo decir que gracias al conocimiento adquirido en la etapa de estudiante, desde el inicio de ellas en ningun momento me senti en desventaja o con falta de conocimiento para ejercerlas como el mas experimentado. Usted debe sentirse motivado y seguir adelante con esta maravillosa empresa que ha comenzado y recuerde que los triunfos llegan solos a traves del buen desempeño profesional que tenga con sus clientes, haga oidos sordos a esos comentarios negativos que tratan de desalentarlo, para hacer una trayectoria no requiere mas de cinco años en el medio que se quiera desenvolver. El conocimiento del derecho alimenta la tecnica que representa un 20%, el continuo estudio y actualizacion le dara un 10% y la practica de todo lo anterior le dara el 70%, este modelo no ve diferencia entre un joven de 23 años y una adulto de 40 años. Lo que si hay que pedirle es que nunca deje de ser un estudioso del derecho, ya que nunca se termina por aprender.



  • Autor
    Respuesta No: 8643

  • RedSoxGalaxy
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Pienso que la mayoría estuvimos como pasantes y eso hace la experiencia y los contactos para abrir tu propio despacho, cuida mucho a tus clientes y trata de seguir estudiando; busca un amigo abogado con experiencia que te ayude con tus negocios con asesoría...suerte



  • Autor
    Respuesta No: 8618

  • Maxwel Smart
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    La realidad es que hay dos maneras de empezar, una de ellas solo, muy difícil, porque solo te contratarán personas que no puedan pagar despachos acreditados, y... obviamente tendrás trabajo, pero no seguramente ingresos; la otra, es asociarte con un despacho acreditado, pero este se llevará la parte del león.



  • Autor
    Respuesta No: 8617

  • TYNOKO
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    EL AMIGO ESTA PIDIENDO APOYO, NO ESTA SOLICITANDO QUE SE COMENTE LA EXPERIENCIA DE CADA UNO CON MUCHO GUSTO CONTACTESE CONMIGO Y VEMOS QUE SE PUEDE HACER Y FELICIDADES POR SU CARRERA.- SALUDOS



  • Autor
    Respuesta No: 8586

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    pues lo de siempre... como creeen que van a tener trabajo los que hicieron la carrera por correo o por internet... no quien duce que no saben nada... pero ademas... no los conce nadie... como bien apunto OCHOADONIS,,,, saludos... lo importante es que busquen un despacho y se pongan a trabajar en el piso y no en la nube esa que traen en la cabeza... cuando acabe... me voy a comer al mundo... nunca debieron hacer la carrera.. quienes no estan en el piso y no tienen idea de que va a pasar... le darias tus nalgas a un medico que estudio en internet????



  • Autor
    Respuesta No: 8482

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Déjese de tonterías, no por haber obtenido una cédula puede ofrecer servicios, los que estudiamos con profesor presente desde el tercer semestre pasanteamos en Tribunales sin más prestación que el pago de camiones. Además de los que recorrimos la ciudad de México de arriba a abajo por los sismos del 85. Busque un despacho que le dé la oportunidad de pasantear aunque tenga cincuenta años y además de agradecer por esa oportunidad pague. El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos. Pero no quera estafar víctimas nomás porque logró una cédula por internet.



  • Autor
    Respuesta No: 8481

  • oscar_alvmtz
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Habria que darse de alta en el SAT segun como lo considere, Persona Fisica(por su cuenta) o Persona Moral (en una sociedad colectiva con otros colegas), para poder tener emitir facturas a sus clientes y no tener problemas con hacienda. Posteriormente quedara de usted y de la estrategia que tenga en mente, de conseguir los clientes. Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 8412

  • Lic. AguilaRom
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    no hay de otra que entrarle al toro, valga la expresion, ten valor y mucho exito



  • Autor
    Respuesta No: 8409

  • hevaladezv
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Buena tarde, si necesitan alguna asesoría sin costo claro, de mi parte les puedo apoyar.



  • Autor
    Respuesta No: 8406

  • cordobabello
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    pues yo estoy igual, estube en un despacho durante toda la carrera, solo que cuando egrese no continue y ahora estoy sin experiencia



Para responder este cafeteando deberás estar registrado