Cafeteando

1314 despidieron a mi hermano y creo que injusto Iniciado por: Estrelladelmar79


Buenas tardes por favor quisiera un consejo mi hermano fue despedido de una empresa segun por estas faltas:

 

1.- Falta de probidad.

2.- En horario de labores ingerir bebidas embriagantes.

3.- Abandono de empleo sin autorización previa.

 

Un sabado el con sus compañeros abordaron la unidad del trabajo en la unidad tambien iba abordo su supervisor, ellos ya tenian planeado tomar, mi hermano se dio cuenta en le camino a el ya no le quedo mas que seguir con ellos, ya que el estaba en horarios de trabajo, pero el no acepto ninguna cerveza, y por este motivo sus compañeros le empezaron a echar buya hasta que uno de ellos se le puso al tu por tu y fue entonces cuando se agarro a golpes con uno de ellos (mi hermano no quiso tomar por eso lo golpearon) y el supervisor reporto el enfrentamiento pero no como fue dio otra version. mi hermano opto mejor irse del lugar (que era la casa del compañero con el que se golpio) asi que se retiro a su casa para no seguir con el problema.

 

Quiero comentarle que se me hace injusto la decisión que tomaron con el joven, el estuvo entre la espada y la pared, el pleito con su compañero fue por no tomar bebidas enbriagantes, quienes son los responsables de esto son los supervisores involucrados, el joven no sabia que hacer porque sus seis compañeros están involucrados en esto y le dijeron que si alguien iba de chiva (a decir algo) le iban a dar una golpiza, pero el joven queria cuidar su trabajo y guardarle lealtad a la empresa por ese motivo el comento lo sucedido pero hasta el lunes, ya que lo ocurrido sucedio un sabado, creo que todos cometemos errores y que el puede tener una segunda oportunidad posiblemente no en el mismo cargo pero si en otro, si revisan el historial de mi hermano no tuvo ninguna queja de el, fue de los que llegaba mas temprano. mi hermano estuvo esperando para el dia de lunes para comentar lo que había sucedido el iba a comentar aunque no hubiera pasado el problema del pleito el de todos modos ya tenia pensado comentar lo sucedido, el joven se ha quedado sin trabajo cuando el fue honesto y leal a la empresa porque el no tomo bebidas embriagantes..

 

El llego a presentar lo sucedido y fue despedido.

 

Por se honesto es despedido que injusto.

Que puede hacer mi hermano.

  • Creado: 2013-02-07
  • 1
  • 6839 Visitas.
  • Ultimo comentario:2023-08-15 18:14
  • Autor
    Respuesta No: 6636

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    este es un cafe... no el foro... y claro que no fue injusta la medida... y lo que pienses nada tiene que ver con la palabra justicia... ya que solo puede usarla... quien da o quita un derecho... y claro... no hay justificación alguna para los golpes... o que el JOVEN... estuviera en casa del golpeado en horas de trabajo...



Para responder este cafeteando deberás estar registrado