Cafeteando

  • Autor
    Respuesta No: 6576

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    un compadre... que se dedica a la fumigación del hogar... lo cache cazando ratas vivas... las cruzo... creando una nueva familia... las mantenía comiendo papel periódico... y luego las soltaba en colonias cerradas... y se aparecía... envenenaba el periódico... y las mataba... y ...negocio redondo... era un flautista.,,, de jamelin... o cosa parecida... max... tiene razon...



  • Autor
    Respuesta No: 5033

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    serà porque la respuesta de la seguridad publica ha dejado un amargo sabor de boca al pueblo?.... serà porque los mexicanos... no reconocemos que hay varios tipos de policias... y creemos mas en lo privado que en lo publcio.... como la educaciòn... ?????



  • Autor
    Respuesta No: 4353

  • Maxwel Smart
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    ... Porque son negocio... Actualmente, se maneja la venta de "soluciones" a problemas creados por los mismos que aportan la solución. Como los virus informáticos.... ¿creen que esos virus se crean solos?..... claro que no!!!!!!!!!!!!, los crean programadores..... Los mismos programadores luego crean los antivirus para combatirlos...... así funciona el mercado de antivirus, creando los problemas y vendiendo las soluciones. Así funcionan también muchas empresas de "seguridad" privada..... Primero se crea la inseguridad.... y luego se venden servicios de seguridad!!!!!!!!!! Otra estupidez; ¿Han notado que los edificios de gobierno están custodiados por guardias privados?..... O sea que parte del presupuesto de seguridad, no se invierte en los cuerpos de policía de gobierno, sino que se gasta en pagar facturas a empresas privadas.... o sea que el Gobierno "paga" a las empresas privadas que le venden "seguridad".... Caray..... ¿Que no se trataba que por definición el Estado ejerce funciones de policía? Bueno, pero es que vender algo tan subjetivo es una oportunidad de oro par beneficiar a amigos y testaferros!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito por el tema, amigo Camacho.



Para responder este cafeteando deberás estar registrado