Cafeteando

  • Autor
    Respuesta No: 362

  • annisa09
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Los consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) empezaron bien el año ya que en enero se homologaron sus sueldos, de manera tal que cada uno de los siete integrantes de ese órgano autónomo gana mensualmente 118 mil pesos, ya libres de polvo y paja, y se incrementaron los montos de algunas de las prestaciones que reciben. Con base en el tabulador publicado ayer en la Gaceta Oficial del Distrito Federal (GODF), los consejeros del IEDF gozan de 17 distintos conceptos de prestaciones, que van desde la asignación de celulares, tiempo-aire, carros, gasolina para los mismos, y gastos de oficina, hasta la entrega mensual de vales tanto para despensa como por Día de Reyes, Día del Niño y Día de la Madre, entre otros. Sumados todos esos conceptos al sueldo, el IEDF asigna a cada integrante de su Consejo General aproximadamente 145 mil pesos cada 30 días.



  • Autor
    Respuesta No: 309

  • Maxwel Smart
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    La democracia es un simple MEDIO para elegir gobernantes, pero en México, la parafernalia implementada para sostener el mero PROCESO de elecciones, se ha converitido en un oneroso dispendio de recursos públicos con la creacíon del carísimo IFE y el TIFE, dos instituciones que debieran ser,a lo mucho, de tercer nivel y ahora "trabajan" de tiempo completo y ganan.... mejor dicho, cobran mucho mas de lo que generan, creo uqe es tiempo de replantear l existencia misma de esas instituciones cuyo crecimiento ha venido a demeritar las finanazas nacionales y están muy lejos de su objetivo... basta observar con cuanta facilidad dilapidan recursos en comerciales de televisión (de pésimo gusto por cierto) y luego, para "taparle el ojo al macho"... amenazan con "sancionar a las televisoras"... cuando un solo día del pago que el propio IFE hace por concepto de publicidad basta y sobra para pagar l posible "sanción" que se llegase a imponer.... Demasiado circo señores... demasiado circo y demasiado caro, además de ofensivo a quienes están un poco arriba del promedio intelectual.



  • Autor
    Respuesta No: 308

  • annisa09
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    La reforma a la Constitucion esta en espera, comentan que le van a dar celeridad a esta reforma, toda vez que los ministros del SCJN del Ife y los contemplados en el articulo a modificar, ganan mas que el Propio Presidente..... ME GUSTARIA CONOCER SUS OPINIONES PERSONALES. A mi parecer creo que no estan en igualdad de responsabilidad.



Para responder este cafeteando deberás estar registrado