Sala Penal



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

ME VENDIERON UN AUTO ROBADO Y ME QUIEREN CULPAR

  • Consulta : 593
  • Autor : marisol07
  • Publicado : 2011-04-02 16:48 desde la IP: 189.133.76.254
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 8,506
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • marisol07
    USUARIO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Veracruz

    BUENAS TARDES, PUES COMENTO EL 03 DE DICIEMBRE 2010 ME VENDIERN UNA CAMIONETA AMERICANA DEL 97, EN ESE MOMENTO ME SACARON EL REPUVE Y SALIO SIN NINGUN PROBLEMA, AHORA HACE 5 DIAS QUE FUI A VER LO DE LA ALTA AMI NOMBRE Y EMPLACAMIENTO ME DICEN QUE ESTA REPORTADA COMO ROBADA, FUI A VER ALA SEÑORA QUE ME LA VENDIO, ELLA ME DIJO MUY SEGURA QUE RESOLVERIA EL PROBLEMA Y PASARON 4 DIAS DE HAI ME DICE QUE VAYA A SU CASA PARA VER LO DEL PROBLEMA, Y RESULTA WUE LA SEÑORA SE METE ASU CASA, Y SALE UN SEÑOR QUE DICE SER SU REPRESENTANTE LEGAL, YO EN ESE MOMENTO LE EXIJI LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y QUE HAI LE DEJABA SU CAMIONETA, EL ABOGADO DE ELLA ME DIJO QEU ELLA  NO  ME IBA A PAGAR NI UN PESO Y QUE YO ESTABA METIDO EN PROBLEMAS.

    YO TENGO LOS DOCUMENTOS ORIGINALES Y LOS PAPELES QUE ELLA ME FIRMO VENDIENDOME EL CARRO, AHORA EL LICENCIADO DE ESA SEÑORA DICE QUE NO ME VAN A DEVOLVER NADA Y QUE QUEIREN QUE YO FIRME UNA DEMANDA PARA LA PERSONA QUE LE VENDIO EL CARRO A LA SEÑORA, PERO YO HICE TRATO CON ELLA  Y ME DICE UQE SI NO FIRMO LLAMAN A LA PGR DICIENDO QUE YO TENGO UNA CAMIONETA ROBADA,  AHORA QUE DEBO DE HACER, O COMO ESTA MI SITUACION. AYUDA POR FAVOR YA QUE TENGO AZUCAR Y ESO ME PONE MUY MAL. GRACIAS.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 926

  • VICOS
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Muy buenas tardes, le comento brevemente sobre su cuestionamiento, por lo que hace a la compra del vehiculo, no siempre sale en el repuve, ya que no lo llegan a dar de alta en tal sistema, ahora bien lo que debe de hacer es presentar la camioneta en la agencia del ministerio publico que le corresponta y una vez que la ponga a disposicion del agente del ministerio publico hacer la denuncia por hechos constitutivos de delito, que el ministerio publico bien lo podria encuadrar como fraude.

    por lo que se refiere a las personas es decir a la señora y a su representante legal mencionarlos una y otra vez en la narracion de los hechos y tratar de narrarlos tal cual sucedieron, para que el agente del ministerio publico se de cuenta de como se aprovecharon de usted y lo engañaron.

    tambien es preciso señalar y hacer enfasis sobre la reparacion del daño es decir que lo que usted solicita se le haga la devolucion de su dinero.

    esto lo tiene que hacer a la brevedad y no estar paseando con la camioneta ya que si lo llegan a detener abordo a usted lo consignaran por robo.

    quedo a sus ordenes  vicos18 en hot mail



  • Autor
    Respuesta No: 927

  • LIC ESTRADA
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Hola: Haga caso omiso de malas asesorias, y  para buscar auxiliarle  le comento, jamas haga, ni se le ocurra presentar su vehiculo ante la Agencia del Mp,pues usted y el vehiculo se van a quedar detenidos,  y por lo que respecta a su persona se le iniciara la averiguacion previa por el delito de Robo por receptacion o encubrimiento y luego ni vehiculo ni nada, usted tiene 2 acciones una Penal, que debe ejercitar en flagrancia, y otra Civil, la gente Experimentada del foro, sabe a que me refiero.... y tampoco se intimide por el abogado que asiste a su contraparte,pero eso si busque un buen abogado, aqui en el foro encontrara gente Exprimentada.

    LIC. ESTRADA email: despachoestrada arroba hottmail

    cel. 55 43442775.



  • Autor
    Respuesta No: 931

  • VICOS
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Con respecto del CUASI ABOGADO que me antecede, que no fue objetivo en su respuesta siendo lo que se busca en este foro son respuestas objetivas y no solo comentarios al aire que se pueden decir absurdos, continuo en la postura de que ustede debe por la buena fe y hacerlo del conocimiento de la autoridad competente.

    por otro lado le comento que debe de pedir una tercera opinion de un abogado, para asi que pueda tomar su propia decision.

    por otro lado le recomiendo que antes de contratar un abogado de preferencia cuente con un despacho fijo y bien establecido y no un simple despachito adaptado provisionalmente, ya que estos seudo abogados tratan de sorprender a la gente pidiendoles dinero desmedidamente y no trabajan.

    le recomiendo tambien que si tiene la posibilidad cheque los antecedentes penales  de quien pretenda llevarle el asunto, ya que asi se podra dar cuenta del tipo de seudo abogados que se contrata y por eso esta tan dañada la imagen de los abogados que si trabajamos.

    no se deje sorprender por personas que tiene una labia los cuales le dan vuelta a los asuntos y presumen de uno mismo, recuerde que muchos seudo abogados se alaban ellos mismos.

    espero que una vez que tome su decision independiente la que haya sido, lo publique y nos dje saber a las personas del foro como se resolvio su asunto.

     

    sin mas por el momento y esperando salga bien su asunto, quedo a sus ordenes.

     

    POR LA DIGNIFICACION DE LA ABOGACIA

    Atte. Lic. Victor Manuel 



  • Autor
    Respuesta No: 932

  • marisol07
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    BUENO, HE IDO A VER A UN LIC. ESTE ME DICE QUE VA ALEVANTAR LA DEMANDA CONTRA ESTA PERSONA Y QUE ME KEDE CON LA CAMIONETA A MANOS QEU EL MP VENGA POR ELLA, YA LE DI LA NARRACION DE LOS HECHOS SOLO NOS QUEDA ESPERAR QUE PASA. Y RESPECTO LA SEÑORA QUE NOS VENDIO EL AUTO NO HA DADO LA CARA. MUCHAS GRACIAS, ME PODRIAN EXPLICAR QEU PASARA EN EL PROCESO DE DEMANDA , PARA SABER YA QUE AUN NO HAY RESPUESTAS. GRACIAS

     

     



Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.