- Inicio
- Sala Civil
Sala Civil
AMENASAS DE ENBARGO
- Consulta : 3790
- Autor : netillo12
- Publicado : 2012-09-13 20:32 desde la IP: 200.79.138.36
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 5,453
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 13 de Septiembre de 2012
Estado de Referencia: Baja California
hola quiero saber si me pueden ayudar...saque barias creditos en famsa,coppel,banco y sindarme cuenta me fuy ahorcando con las deudas ahora estoy batallando en ponerme al corriente con las deudas en famsa tube q dejar de pagar ase como un mes debia 4000 pesos me disen q ahora debo 9000p y me estan amenasando con embargarme. la casa esta anombre de mi madre yo no tengo nada q me puedan recojer los de la famsa ban dos beses por semana a dejar hojas y a menasarme con un juisio y que yo boy a pagar todos los gastos q esto genere quisiera saber si alguien me puede asesorar
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 4264
-
Fecha de respuesta: Domingo 23 de Septiembre de 2012 21:28 2012-09-23 21:28 desde IP: 187.145.178.21
Estimado Usuario:
Solo pueden embargarle bienes de su propiedad.
El juicio si pueden promoverlo en su contra pero al final si usted carece de bienes no podrán embargarle.
Las llamadas telefónicas y visitas no puede evitarlas, son procedimientos de cada Empresa para obligarlo al pago.
La falta de cumplimiento de sus obligaciones de pago solo afectará su Buró de Crédito para una futura obtención de créditos.
Lo invito a que en la medida de lo posible busque obtener recursos para finiquitar estos adeudos y conservar un buen historial crediticio.
Saludos.
Autor
Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.
Columna del día
mexico no espero con tanta sed y hambre de justicia que
el 2018 iniciaria un decoroso y honesto regimen con el legitimo
triunfo de un luchador incansable e imparable para instalar
con morena el movimiento de mexico y su pueblo .
y hacer la separacion de la politica de la economia .
y trabajar incansablemente para extirpar ese cancer maligno
la corrupcion que perversamente y nefastamente pri y pan son culpables.
... [Ver articulo completo]Autor:
ometepecalito
Publicado: 2021-01-05 23:35:06
Columna leida: 107468255 veces.
Lecturas completas: 4790





