- Inicio
- Sala Civil
Sala Civil
RECUPERAR MI CASA
- Consulta : 3705
- Autor : Alf N
- Publicado : 2012-08-28 17:16 desde la IP: 4.59.24.34
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 5,468
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 28 de Agosto de 2012
Estado de Referencia: Guanajuato
Me separe hace unos años, despues de varias demandas logre divorcirme al inicio saque una casa por infonavit y le pedi a la madre de mi hijo que viviera ahi con mi hijo y era la condicion para el divorcio, pero ya luego ella se nego a firmarlo por eso tuvimos que llegar a los juzgados para tramitar el divorcio.
Pense que si le deba casa a mi hijo la pensión seria menos, pero es mucho mas.
Ahora tengo un descuento de infonavit y descuento en mi nomina mas prestaciones de mi pension alimenticia, le pedi a la madre de mi hijo que saliera de la casa porque ya no me alcanzaba el dinero y obvio se ha negado, he intentado negociar con ella en pagar la mitad de la renta de otra casa para transpasar mi credito infonavit pero no quiere, que puedo hacer, puedo exigirle que se salga de la casa? o que es lo mas conveniente.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 4100
-
Fecha de respuesta: Miércoles 29 de Agosto de 2012 18:56 2012-08-29 18:56 desde IP: 189.245.120.212
Buenas tardes; seria necesario revisar antes el convenio al que llego en el Juicio de divorcio para ver exactamente a que se obligo; en caso de que sus obligaciones sean desproporcionadas a su capacidad economica podria solicitar un reajuste de la pension al Juez. Acuda usted con un abogado litigante de su confianza
Autor
Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.
Columna del día
mexico no espero con tanta sed y hambre de justicia que
el 2018 iniciaria un decoroso y honesto regimen con el legitimo
triunfo de un luchador incansable e imparable para instalar
con morena el movimiento de mexico y su pueblo .
y hacer la separacion de la politica de la economia .
y trabajar incansablemente para extirpar ese cancer maligno
la corrupcion que perversamente y nefastamente pri y pan son culpables.
... [Ver articulo completo]Autor:
ometepecalito
Publicado: 2021-01-05 23:35:06
Columna leida: 107508080 veces.
Lecturas completas: 4792





