- Inicio
- Sala Civil
Sala Civil
ME PODRE DIVORCIAR
- Consulta : 2623
- Autor : Antoniod
- Publicado : 2012-02-29 14:24 desde la IP: 148.244.42.170
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 5,469
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 29 de Febrero de 2012
Estado de Referencia: Distrito Federal
Buena tardes,
Por medio del presente acudo a ustedes para su opinión y consejo.
Me case en el Estado de México, municipio de Cuautitlan Izcalli hace 5 años.
Al día de hoy llevo más de años separado de mi esposa, y he solicitado el divorcio necesario por dicha causal.
Actualmente vivo en casa de mi Sra. Madre a partir de del mes de octubre, anteriormente vivía en casa de mi Sr. Padre
Comento que actualmente se me descuenta una cantidad de mi sueldo por concepto de pensión alimenticia para mi hija y mi esposa.
Ahora ella respondió que había habido reconciliación en el mes de septiembre de 2011 y que las había dejado nuevamente en diciembre del mismo año, lo cual es falso no hubo tal reconciliación. Y que por ello no aceptas darme el divorcio y convivencias con mi hija, ya que alega también que hay 30 gatos y 10 perros lo cual es falso.Sus testigos son su mama y hermana.
Mi duda es:
Puedo presentar testigos para que me apoyen a desmentir lo que ella dice
Hay algún recurso legal que pueda presentar a favor mio
Comenta al abogada que no se pueden apartar ya pruebas y que el día del la audiencia se realizaran preguntas o re preguntas a ella y sus testigos. ¿Es correcto?
Habrá otra opción.
Agradezco su opinión y consejo.
Antonio.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 2765
-
Fecha de respuesta: Jueves 01 de Marzo de 2012 14:26 2012-03-01 14:26 desde IP: 187.144.245.129
mira antonio, en primer lugar en materia de Derecho existe el principio que dice " el que afirma tiene la obligacion de probar su dicho", por tanto, si la parte contraria esta diciendo que regreso a vivir nuevamente contigo es ella la que tiene que probar esa afirmacion, ahora es cierto lo que dice tu abogada que el dia de la audiencia se hacen preguntas y repreguntas, por lo que te recomiendo que despues de celebrada la audiencia se presente una tacha de testigos para desacreditar lo y hacer ver que los testigos aleccionados por la parte contraria. Por lo de la convivencia para con tus hijos ella esta obligada a dejarte ver a tus hijos pues esta pasando una pension alimenticia, de lo contrario tendras que demandarla (REGIMEN DE CONVIVENCIA). Espero y te sirva mi comentario
Autor
-
AutorRespuesta No: 2792
-
Fecha de respuesta: Domingo 04 de Marzo de 2012 22:40 2012-03-04 22:40 desde IP: 201.141.241.188
Buenas noches. Agradezco su apoyo.
Ahoar comento a usted que la abogada comenta que se tramitara una testimonial aqui en en el DF, aun no se en que juzgado.
En dicho testimonial los testigos seran mi Sra. Madre y una amiga de la universidad.
Comenta que se debe presentar antes de la audiencia.
Mi pregunta es ¿Este testimonial servira de algo y sera aceptado por el Juez del juzgado de Cuautitlan Izcalli?
La abogada comenta lo que me indica usted sobre la tacah de testigos despues de la audiencia.
Perdón que pregunte pero estoy desesperado.
Autor
Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.
Columna del día
mexico no espero con tanta sed y hambre de justicia que
el 2018 iniciaria un decoroso y honesto regimen con el legitimo
triunfo de un luchador incansable e imparable para instalar
con morena el movimiento de mexico y su pueblo .
y hacer la separacion de la politica de la economia .
y trabajar incansablemente para extirpar ese cancer maligno
la corrupcion que perversamente y nefastamente pri y pan son culpables.
... [Ver articulo completo]Autor:
ometepecalito
Publicado: 2021-01-05 23:35:06
Columna leida: 107390184 veces.
Lecturas completas: 4785





