Sala Civil



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

CANCELACION DE CONTRATO CABLEVISION

  • Consulta : 1897
  • Autor : Fanny-dz@
  • Publicado : 2011-08-29 10:49 desde la IP: 189.181.136.139
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 5,472
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Fanny-dz@
    USUARIO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Hola, hace 2 semanas contrate el servicio de cble e internet; el vendedor me dijo que el siguiente sabado

    serìa instalado el servicio. pasaron dos semanas y querìan instalar en viernes a la hora que debo trabajar.

    Ademàs no me comentò que el contrato es por 12 meses mìnimo y yo me tengo que cambiar de casa en 6 meses y por cuestiones de tiempo firme sin leler todo.

    En el contrato se establece una multa por cancelaciòn de aprox. 800 pesos.

    Mi pregunta es si no se puede llegar a un acuerdo, modificando el tiempo de contrato o me pueden obligar legalmente a pagar esa multa tan elevada.

    Agradezco la atenciòn que brinden a mi caso. Que tengan una excelente semana.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 1888

  • ilianave
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    El que no hayas leído el contrato, no te exime de las obligaciones pactadas en el mismo.

    Si aún no te instalan, acude a un centro de atención de cablevisión y pide te cancelen el contrato, si no lo quieren hacer, acude a la PROFECO y pon tu queja.

    De cualquier forma, si te tienes que cambiar de casa, te hacen el cambio de domicilio del servicio.

    Saludos.



Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.