- Inicio
- Sala Civil
Sala Civil
CONVIVENCIA CON HIJA FUERA DE MATRIMONIO
- Consulta : 1288
- Autor : j.jmax
- Publicado : 2011-05-07 23:34 desde la IP: 201.114.80.53
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 5,483
-
AutorConsulta
-
Publicado el Sábado 07 de Mayo de 2011
Estado de Referencia: Distrito Federal
Buenas noches:
Mi hija tiene una bebe de 6 meses, el papa de la niña tiene un proceso penal debido a que el trabajaba en un CENDI y fue suspendido porque portaba un arma dentro de este, aun continua el proceso ya que no se ha podido probar porque al momento de revisarlo el escondió la pistola en un bote de basura con comida y no pudieron encontrar huellas, aunado a esto el tiene otra familia y dos hijos al parecer uno de 3 años y otro de 1 año y medio, con los cuales no vive, además de que no cumple con la responsabilidad económica como padre, solo les proporciona los pañales y viven en casa de sus abuelos.
El caso de mi nieta es el mismo, desde el embarazo nunca estuvo presente hasta el ultimo mes y tampoco le proporcionó nada todos los gastos los hemos cubierto nosotros sus abuelos, desde hace 3 meses ella ya no quiere que conviva con la niña por todo lo anterior, pero el levanto una acta en el DIF que se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma 705-a Col. Peralvillo, solicitando que le permitan visitarla.
También es importante mencionar que es una persona agresiva y sumamente celosa, durante su noviazgo mi hija sufrió de violencia psicológica, por lo cual solicito por favor que me den su asesoría para poder evitar contacto con el y evitarle daños psicológicos a la menor.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 1283
-
Fecha de respuesta: Lunes 09 de Mayo de 2011 14:38 2011-05-09 14:38 desde IP: 189.136.185.154
Si el señor reconoció a su hija, tiene todo el derecho del mundo a convivir con ella, ese derecho solo puede ser vedado por la resolución de un Juez de lo Familiar.
Sugiero que la mamá demande el aseguramiento y pago una pensión alimenticia, la guarda y custodia definitiva, y la pérdida de la patria potestad , ello derivado de la omisoón por parte del padre , de ministrar alimentos.
Lic. Mecino
cel: 5531195396.
México, Distrito Federal.
Autor
Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.
Columna del día
mexico no espero con tanta sed y hambre de justicia que
el 2018 iniciaria un decoroso y honesto regimen con el legitimo
triunfo de un luchador incansable e imparable para instalar
con morena el movimiento de mexico y su pueblo .
y hacer la separacion de la politica de la economia .
y trabajar incansablemente para extirpar ese cancer maligno
la corrupcion que perversamente y nefastamente pri y pan son culpables.
... [Ver articulo completo]Autor:
ometepecalito
Publicado: 2021-01-05 23:35:06
Columna leida: 106879807 veces.
Lecturas completas: 4749





