Estado de Referencia: Distrito Federal
Hola,
Para ver si me pueden orientar, el pasado año 2009, octubre para ser preciso, hice un envio de un paquete a mi novia hacia Ucrania, en donde le enviaba unos regalos dentro de dicho paquete, nada que sobrepasara los $200USD, en esta empresa de paqueteria llamada Packmail, decidieron enviar via UPS el paquete al destino final, mismo que llego a su destino pero no hubo seguimiento por mas de 4 meses, y esta empresa packmail no daba estatus.
En varias ocasiones solicite que me dijeran como iba el envio y mencionaban que no era su culpa y que era problema de UPS y no de Packmail, siendo que con ellos realice la contratacion de dicho servicio e incluso el pago.
Despues de varios meses (casi 8 meses) el paquete me lo regresaron por que de no ser asi lo reportarian como desierto y lo quemarian, el paquete lo regresaron aqui al DF, y les pedi una indemnizacion por los daños y perjuicios que me causo el que no llegara a tiempo el paquete y sobre todo la mala atencion de esta gente y me dijeron que lo estaban checando pero nunca dieron respuesta. Lo deje esto por carga de trabajo, tengo la factura del envio, los comprobantes de queja que le hice a este local e incluso una carta que les entregue manifestando su mal servicio, la pregunta es donde puedo meter dicha documentacion y si aun estoy en tiempo?, ya que tristemente en este pais todo se mueve muy lento.
gracias y ojala me puedan ayudar para que estos vivases no sigan haciendo de las suyas con la demas gente y den un servicio de calidad como lo cobran.
saludos!