Sala Civil



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

TRASPASO DE CASA, TENGO DUDA SOBRE EL COBRO QUE ME HACEN

  • Consulta : 379
  • Autor : Tony79
  • Publicado : 2010-10-14 15:02 desde la IP: 201.134.173.50
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 5,441
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Tony79
    USUARIO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Yucatán

    Buenas tardes, mi nombre es Juan Antonio López y quisiera que alguien me asesorara sobre el pago que hago por la adquisición de mi casa a través de un traspaso..

    Les platico rápido.. En  el 2005 adquirí mi casa por medio de un traspaso de una señora que ya no quería la casa, en esa fecha ella no estaba trabajando y se firmo un acuerdo en el que me comprometía a hacer los pagos mensuales directamente al banco y cuando la Sra. empezara a laborar el pago seria directamente a ella.. La cuestión es que desde hace cuatro años ella empezó a trabajar nuevamente y ahora yo le pago directamente a ella el monto que le descuentan por el crédito de la vivienda, mas el 5%  de la aportación patronal que le hacen, por dar un Ej.

    A ella le descuentan $350 por concepto de vivienda y $100 del 5% de la aportación patronal, entonces ella me cobra $450 a la semana que son $900 a la quincena que es cuando le realizo el pago..

    La duda que tengo en que siento que esos $100 pesos no me los debe cobrar, ya que es aportación del patrón y tengo entendido que ese monto que se acumule durante el tiempo del crédito se lo van a devolver a ella al momento de pensionarse..

     

    Por favor que alguien me ayude ya que siento que es mucho el pago por ese concepto y creo que me esta defraudando o espero que no.. Muchas gracias..

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.