Sala Civil



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

DERECHOS DE UN HIJO PARA EL PADRE

  • Consulta : 4623
  • Autor : TaniaRS
  • Publicado : 2013-03-09 13:27 desde la IP: 187.201.143.58
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 5,484
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • TaniaRS
    USUARIO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal
    Quiero saber que se debe hacer cuando una pareja disfuncional quiere separarse teniendo un bebé de 6 meses y donde la mujer se ha negado a trabajar dándole una vida bastante mediocre a su hija tan solo sobreviviendo con el bajo sueldo del marido y dándole muy malos valores y principios a la niña, siendo así el caso, hay mas derecho sobre el padre siendo que el quiere darle a su hija una mejor calidad de vida alejándola de los malos ejemplos de la madre? Tanto la madre como su familia (hermana y madre) tienen la condicion de buscar a hombres que las mantengan sin importarles la buena o mala calidad de vida que puedan darles a sus hijos. La pareja no es casada por ninguna ley

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 5121

  • F430LEGAL
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Por disposición de la ley y de la corte, la madre tendrá preferencia sobre la guarada y custodia de los hijos menores de 12 años, salvo que se demuestre en juicio que la madre ejerce actos de violencia en contra del menor, lo cual se debe demostrar, desde luego.

    El padre tiene derecho a convivir con su hijo, así como la obligación de ministrar alimentos ( pensión ).



  • Autor
    Respuesta No: 5124

  • Asesores Prof
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Asesores Jurídicos Profesionales.

    Más de 30 años al servicio de usted.

    Córdoba 55. Planta Baja.

    Colonia Roma Norte.

    México D.F.

    tELEFONO .

    cEL. .

     

    Abogados profesionales en materia

    .-Civil. Elaboiración de contratos, contestación de demandas, contratos de compra-venta etcetera, arrendamiento. jUICIOS DE ARRENDAMIENTO. DEMANDA CONTESTACIONES.

    .- Familiar. Divorcios, Alimentos, Guarda y Custodia, Patria Potestad, correccion de acta del estado civil.

    .- Amparo. Materia penal, civil, administrativo.

    .- Derecho Administrativo.

    .- Marcas, Nombres comerciales. Y Derecho Industrial en General.

    Consúltenos, pida una cita a.

    Cel. .

     

    No arriesgue su asunto con seudo profesionistas que no estén legalmente establecidos y de dudosa experiencia.



  • Autor
    Respuesta No: 5125

  • ortizrubiolegal
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

     

    align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" style="width:99.36%;" width="99%">

     

    BUENAS TARDES:

    AL  MOMENTO DE SEPARARSE, EL PADRE DE LA MENOR PODRÍA DEMANDAR JUDICIALMENTE LA GUARDA Y CUSTODIA DE SU HIJA, EN ESTE PROCESO SE REALIZARÁN PRUEBAS EN PSICOLOGÍA PARA VERIFICAR EL ESTADO MENTAL DE CADA UNO DE LOS PADRES CON LA FINALIDAD DE VERIFICAR QUIEN DE AMBOS, ES EL APTO PARA EJERCER EL CUIDADO DE LA MENOR, ASÍ MISMO SE REALIZARÁN ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS A AMBOS PADRES, PARA CONOCER LAS CONDICIONES EN LAS QUE VIVIRÍA LA MENOR CON CADA UNO DE ELLOS, UNA VEZ CCONCLUÍDO EL DESAHOGO DE ESTAS PRUEBAS Y LAS DEMÁS QUE APORTEN LAS PARTES, EL JUEZ DETERMINARÁ SI EFECTIVAMENTE EXISTE UN RIESGO GRAVE QUE PONGA EN PELIGRO LA VIDA O LA INTEGRIDAD DE LA MENOR ESTANDO BAJO EL CUIDADO DE SU PROGENITORA, DE SER EVIDENTE UN RIESGO EMINENTE, EL JUEZ SI LE DARÍA LA CUSTODIA AL PADRE, PERO SI NO SE ADVIERTE UN RIESGO GRAVE, LA LEY FAVORECERÁ A LA PROGENITORA CON LA CUSTODIA DE LA MENOR.

     

     

    PARA INICIAR ESTE PROCEDIMIENTO ES NECESARIO QUE ESTÉ ASISTIDA POR UN ABOGADO.

     

    ESTAMOS A SUS ÓRDENES.

     

    TELS: 42 01 93 27  y  47 51 31 79

    Despacho Ortiz Rubio Legal

    Especialistas en Materia Familiar

    Sitio web: triple “w” ortizrubiolegal punto com punto eme x”





Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.