- Inicio
- Sala Civil
Sala Civil
PENSION ALIMENTICIA
- Consulta : 4134
- Autor : ADOLFO SINENCIO
- Publicado : 2012-11-06 21:11 desde la IP: 187.193.186.138
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 5,452
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 06 de Noviembre de 2012
Estado de Referencia: Estado de México
HACE DOS MESES ME SALI DE CASA POR PROBLEMAS CON MI PAREJA, VIVI TRES AÑOS CON ELLA, PROCREAMOS A UNA NIÑA ELLA AHORA TIENE 2 1/2 AÑOS, ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE ENTREGARLE LA PENSION A MI HIJA, PERO NO SE CUANTO ES LO JUSTO. YA QUE MI PAREJA ME EXIGE CREO YO ALGO EXAGERADO PERO EL PROBLEMA ES QUE ELLA NO QUIERE ACUDIR CONMIGO A LOS JUZGADOS PARA QUE ME FIJEN LA CUOTA. ADEMAS NO SE COMO SE REALIZA EL TRAMITE O QUE DOCUMENTACION NECESITO, ADEMAS NO TENGO SUFICIENTE DINERO COMO PARA PAGAR UN ABOGADO PARTICULAR.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 4584
-
Fecha de respuesta: Sábado 10 de Noviembre de 2012 23:16 2012-11-10 23:16 desde IP: 201.103.121.118
Si no tiene para pagar un abogado particular, acuda a la Defensoría de Oficio de su Estado para que se le proporcione la asesoría jurídica necesaria.
La pensión alimenticia se debe otorgar en base a las posibilidades del deudor alimentario y las necesidades del deudor.
Usted puede consignar judicialmente el monto de la pensión alimenticia, mediante un billete de deposito, a través de un procedimiento no contencioso, pero para ello requiere los servicios de un Lic. en Derecho, ya sea particular o de oficio.
Suerte!
Autor
Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.
Columna del día
mexico no espero con tanta sed y hambre de justicia que
el 2018 iniciaria un decoroso y honesto regimen con el legitimo
triunfo de un luchador incansable e imparable para instalar
con morena el movimiento de mexico y su pueblo .
y hacer la separacion de la politica de la economia .
y trabajar incansablemente para extirpar ese cancer maligno
la corrupcion que perversamente y nefastamente pri y pan son culpables.
... [Ver articulo completo]Autor:
ometepecalito
Publicado: 2021-01-05 23:35:06
Columna leida: 107328607 veces.
Lecturas completas: 4783





