Sala Civil



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

CONSULTA, LEVANTé UNA DENUNCIA POR UNA VENTA FRAUDULENTA NEXTEL NO RES

  • Consulta : 4133
  • Autor : enriqueju4r3z
  • Publicado : 2012-11-06 19:57 desde la IP: 189.179.154.173
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 5,413
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • enriqueju4r3z
    USUARIO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Buena noche a todos.

    En 2008 a petición de mis jefes directos realicé una solicitud a Nextel por 3 lineas telefónicas, dicha solicitud salió rechazada y decidí no continuar con el trámite a lo cual el ejecutivo de Nextel no puso ninguna objeción, sin embargo no me dió ningún número de folio; supuestamente el pago de las líneas correría a cargo de la empresa en la que estaba pero no fue así. Los bribones de mi jefe dierecto y su secretaria se las ingeniaron para que esa primera solicitud se reingresara y a partir de ella sacaron 12 líneas más que se distribuyeron en otros 4 contratos (firmados apócrifamente, pero así los aceptó Nextel).

    Lo anterior condujo a un ir y venir y fue un suplicio, por ignorancia y falta de recursos no levanté una denuncia en su momento, hasta hace un par de meses; levanté una denuncia, sin embargo me costó mucho trabajo que la aceptaran ya que los hechos habían prescrito, pero fua a raíz de que por fin en un CAP de Nextel guiraron y me dijeron lo que necesitaban ara atender mi queja sobre esas contrataciones que se hicieron sin mi conocimiento. Logré que la agencia del MP aceptara mi denuncia y le dieron seguimiento, actualmente está vigente; cumplí con lo solicitado por Nextel; sin embargo su departamento de prevención de fraudes, es sólo eso, un fraude ya que no se coordinaron con el MP, mismo que les ha girado oficios y de los cuales han hecho caso omiso.

    La resolución que dió Nextel, como era de esperarse, fue negativa, dicen que todo está en orden y que no hay fraude; sin embargo una ejecutiva telefónica me dió una sugerencia que me pareció razonable a estas alturas, meter la queja también ante la PROFECO; creo que lo haré, estoy preparando los elementos que podría necesitar ante esta instancia también ya que parece Nextel se empeña a no hacer averiguaciones y sólo dedicarse a cobrarme.

    Saludos.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.