- Inicio
- Sala Civil
Sala Civil
UN PAGARE PRESCRIBIO Y EL ABOGADO ME AMENAZA
- Consulta : 4078
- Autor : fernando21
- Publicado : 2012-10-27 18:26 desde la IP: 187.204.204.197
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 5,469
-
AutorConsulta
-
Publicado el Sábado 27 de Octubre de 2012
Estado de Referencia: Jalisco
hola buenas tardes hace tiempo en jul 2007 se compro un colchon a una mueblera me mandaron el colchon equivocado se pagaron varios abonos con la finalidad de cambiarlo dejaron de pasar x los abon como abiamos quedado el pagare no se firmo bien asta que hicieran el cambio del colchon,, pasaron barios meses
hasta que se presento un abogado diciento que la muebleria le vendio el pagare y que venia a embargar con papeles de prosexo de enbargo interno de su bufet. y les pagara una cantidad si no embargaban con muchas amenaza y al no encotrarme el abogado en bargo un auto como garantia que algunos dias desaparecio el auto. y despues de una año 3 meses se presenta con otrao embargo y con otra cantidad de adeudo que si no liquidaba me iva a embarga se paso a mi casa señalando bienes x que era un enbargo precautorio pero sin niguna orden oficial x un jues
me podria acesorar x favos que es lo, que debo hacer
despues al dia siguiente me llamo y me dijo que si ya le tenia el dinero. le dije que no
y me siguio amenazando
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 4484
-
Fecha de respuesta: Sábado 27 de Octubre de 2012 18:58 2012-10-27 18:58 desde IP: 189.163.1.17
QUE MAL QUE EXISTAN ABOGADOS CON ESAS MAÑAS ........ POR ELLOS NOS VA MAL A TODOS Y NO PODEMOS ACABAR CON ESA MALA FAMA EN FIN
UN CONSEJO AMIGO, PRESENTATE A LA MUEBLERIA Y PREGUNTA COMO ESTA REALMENTE TU SITUACION Y MIRA LA POSIBILIDAD DE ARREGLARTE AHY.
LA PREGUNTA DEL MILLON PORQUE PERMITISTE LA ENTRADA SI NO LLEVABA ACTUARIO NI NADA EL ABOGADO????????????????????
OTRO CONSEJO.- CONTACTA UN ABOGADO, EXISTEN MUCHOS QUE SOMOS HONESTOS, Y QUE TE INVESTIGUE BIEN TU SITUACION SI TIENES ALGUN PAPEL DE ESO LLEVATELOS PARA QUE CHEQUE NUMERO DE EXPEDIENTE Y TODO ... SUERTE
Autor
-
AutorRespuesta No: 4496
-
Fecha de respuesta: Lunes 29 de Octubre de 2012 14:04 2012-10-29 14:04 desde IP: 201.158.18.146
MIRA, EM PRIMER LUGAR EL PAGARE YA CADUCO, EN SEGUNDO LUGAR CUANDO UNA MORAL O UN PERSONA FISICA VENDE SU CARTERA, ESTA OBLIGADA HACER DEL CONOCIMIENTO DEL DEUDOR LA VENTA DE LA CARTERA, SI NO LO HACE, ES IMPROCEDENTE EL JUICIO QUE TE INTERPONE UN TERCERO MANIFESTANDO EL TRASPASO DE LA DEUDA, A HORA BIEN ES TAN SIMPLE COMO ESTO LAS DEUDAS SON COBRABLES Y OBLIGATORIAS, ASI QUE SI TE QUIERES ARREGLAR OFRECE EL PAGO AL JUZGADO, NO ATRAVEZ DE TIPOS COMO ESE QUE SE QUIEREN PASAR DE VIVOS Y DENUNCIALO SI TIENES LOS DATOS DE ESE CEUDO ABOGADO, YA QUE UN ABOGADO NO HACE ESAS PORQUERIAS. ASI QUE A LOS VERDADEROS ABOGADOS NO NOS VA MAL COMO DICE EL ABOGADO ERIK2003, RECUERDA QUE TODO ENTRA POR LA BOCA.
Autor
-
AutorRespuesta No: 4498
-
Fecha de respuesta: Lunes 29 de Octubre de 2012 15:16 2012-10-29 15:16 desde IP: 187.144.157.91
Lo que el licenciado hizo es un delito. Presenta tu denuncia ante el Agente del Ministerio publica.
Autor
-
AutorRespuesta No: 4508
-
Fecha de respuesta: Lunes 29 de Octubre de 2012 20:50 2012-10-29 20:50 desde IP: 201.141.117.241
1.- si el pagaré no se firmó, no tiene validez, por lo tanto, no sirve como documento base para uan acción judicial
2.- ningún bufete puede llevar a cabo "embargos internos". Sólo una autoridad judicial puede ordenar y llevar a cabo un embargo, siguiendo el procedimiento señalado en la Ley.
3.- Lo que podemos ver aquí es un extorsionador que está aprovechándose de su situación. Por lo tanto debe denunciarlo ante el Ministerio Público.
4.- Mientras tanto, no ceda a ninguna otra exigtencia.
Autor
-
AutorRespuesta No: 4509
-
Fecha de respuesta: Lunes 29 de Octubre de 2012 22:46 2012-10-29 22:46 desde IP: 148.227.205.99
efectivamente cotejo y reafirmo lo anteriormente manifestado por los colitigantes has valer tu derecho de respeto animo
Autor
-
AutorRespuesta No: 4531
-
Fecha de respuesta: Jueves 01 de Noviembre de 2012 15:14 2012-11-01 15:14 desde IP: 187.167.27.6
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES UNA DENUNCIA EN CONTRA DEL ABOGADO YA QUE EL ESTA HACIENDO UN USO INDEBIDO DE SU PROOFESION, AHORA EN CUANTO AL PAGARE SI ESTE YA CADUCO NO PUEDE DEMANDARTE Y PARA IR A UN EMBARGO NECESIAT LLEVAR UN ACTUARIO EL CUAL TIENE QUE IDENTIFICARSE Y DECIRTE DE LA NOTIFICACION DE TU DEMANDA Y TE DICE EL PLAZO QUE TIENS PARA CONTESTAR TU DEMANDA YA DEPENDERA DE TI SI LA CONTESTAS O NO, Y EN ESE MOMENTO SE PUEDE EMBARGAR SEÑALANDO BIENES DE TU PROPIEDAD.
AHORA NO PERMITAS EL ACCESO A ESTE ABOGADO A TU CASA NI MUCHO MENOS FIRMES NADA DE PAPELES Y MENOS DOCUMENTOS EN BLANCO YA QUE EL PUEDE HACER OTRO PAGARE PARA PODER EJECUTARLO POR LA VIA LEGAL.
Autor
Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.
Columna del día
mexico no espero con tanta sed y hambre de justicia que
el 2018 iniciaria un decoroso y honesto regimen con el legitimo
triunfo de un luchador incansable e imparable para instalar
con morena el movimiento de mexico y su pueblo .
y hacer la separacion de la politica de la economia .
y trabajar incansablemente para extirpar ese cancer maligno
la corrupcion que perversamente y nefastamente pri y pan son culpables.
... [Ver articulo completo]Autor:
ometepecalito
Publicado: 2021-01-05 23:35:06
Columna leida: 107352354 veces.
Lecturas completas: 4783
D.R. © Todos los derechos reservados Justicia México ®






