- Inicio
- Sala Civil
Sala Civil
CUSTODIA
- Consulta : 3899
- Autor : oscarlopez
- Publicado : 2012-10-01 00:23 desde la IP: 187.138.75.131
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 5,457
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 01 de Octubre de 2012
Estado de Referencia: Nuevo León
Quiero saber si me pueden dar orientacion de como peliar la custodia de un hijo, ultimamente mi esposa a cambiado mucho, solo piensa en trabajo y se la pasa hablando de sus amigas y cosas asi, a mi me trata mal, se la pasa insultandome y me corre de casa, al niño habeces lo trata mal, le grita que se calle por que a ella no le gustan los niños llorones y chiflados y cosas asi. Yo amo a mi hijo y el me sigue mucho mas a mi que a ella, estamos viviendo en casa de su mama y se que ellos le daran la razon a ella por ser su familia y yo no quiero irme y perder a mi hijo. Ultimamente me esconde muchas cosas y se enoja si le checas el celular o sus cosas, le descubri un mensaje en su cel de una mentada amiga que le decia que pensaba mucho en ella y resulta que es un hombre. A mi no me importa mucho separarme de ella, pero lo que no quiero es dejar a mi hijo por que lo amo y la verdad parezco mama y papa para el por que ella casi no lo atiende. Un ejemplo ahorita se fue desde las 8 a una diske fiesta y yo aqui cuidando a mi hijo.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 4310
-
Fecha de respuesta: Lunes 01 de Octubre de 2012 17:09 2012-10-01 17:09 desde IP: 201.141.149.88
Hola Buenas Tardes.
La guarda y custodia de un menor no se le puede quitar a la madre asi por que si, necesitarias comprobar que realmente existe violencia fisica y psicologica para con tu hijo, al grado de que el menor corra grave peligro al lado de su madre, esto se pude comprobar a traves de diversas pruebas periciales tales como las de psicologia, medicina, y trabajo social, si se logra comprobar violencia, el juez salvaguardara los intereses superiores del menor pudiendo a su criterio otorgarte la guarda y custodia del menor.
Te aconsejo que asistas con un especialista en la materia para que conozca mas antecedentes de tu caso y pueda evaluar las posibilidades de que te puedas quedar con la guarda y custodia de tu menor hijo o en su defecto asiste al Tribunal Superior de Justicia de tu estado para que te asignen a un abogado de oficio.
ORTIZ RUBIO LEGAL ABOGADOS
ESPECIALISTAS EN DERECHO FAMILIAR
LIC. VALERIA ORTIZ RUBIO ANZORENA, LIC. LIZETH RUIZ GARAY
TEL. 47513179
w w w. ortizrubiolegal. com . mx (junto)
Autor
Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.
Columna del día
mexico no espero con tanta sed y hambre de justicia que
el 2018 iniciaria un decoroso y honesto regimen con el legitimo
triunfo de un luchador incansable e imparable para instalar
con morena el movimiento de mexico y su pueblo .
y hacer la separacion de la politica de la economia .
y trabajar incansablemente para extirpar ese cancer maligno
la corrupcion que perversamente y nefastamente pri y pan son culpables.
... [Ver articulo completo]Autor:
ometepecalito
Publicado: 2021-01-05 23:35:06
Columna leida: 107411705 veces.
Lecturas completas: 4786





