Sala Civil



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

PERDIDA DE EQUIPO EN GARANTIA Y COMPROBANTE DE COMPRA TERMICO BORROSO

  • Consulta : 3824
  • Autor : guillermovm
  • Publicado : 2012-09-19 13:59 desde la IP: 187.146.203.106
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 5,448
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • guillermovm
    USUARIO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    Que tal, escribo por una cuestión bastante confusa y frustrante. Hace tiempo compre una impresora en office depot de marca Xerox. Despues de los tres meses de garantia en tienda me fue necesario pedir garantia con xerox directamente. Ellos me redireccionaron a su contratista que les dá el servicio de garantias, en pocas palabras un tercero que ellos emplean para las garantias.

    Estas personas de Barcom me pidieron que enviara con porte pagado por paqueteria a Edo de Mexico la impresora junto con el ticket original y mis datos de contacto. Me informaron que en 14 dias tendría una resolución y la impresora de regreso. 

    Cabe mencionar que cuando envie el ticket de compra original junto con la impresora este ya estaba bastante borroso y solo logre obtener algunos datos como numero de serie, numero de transaccion, costo, fecha de transaccion y un numero de identificacion de la transaccion.

    Tres meses despues Barcom no me ha entregado la impresora, ahora que solo estoy tratando con xerox ellos me ofrecen una impresora nueva pero me piden mi ticket.

    Office Depot me dice que ellos no tienen registro del ticket despues de 3 meses en tienda y 1 año en sistema... acaba de pasar un año hace dos dias.

    Estoy en un limbo total, pues xerox me pide el ticket para mandarme el equipo nuevo de regreso, barcom no contesta telefonos ya, office dice que esos tickets termicos son los unicos que dan...

    Puedo exigir a Office Depot que me dé un ticket aunque haya pasado más de un año si tengo los datos anteriores?

    Puedo denunciar a xerox o barcom o a los dos por robo?

    Puedo exigir a Xerox que me entregue la impresora aun sin recibo termico?

    Por favor dirijanme a la instancia apropiada pues llevo 3 meses sin impresora. Gracias de antemano.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 4261

  • Lordred
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    Vaya a profeso y presente una queja contra barcom si conoce la dirección de sus oficinas, lamentablemente los tickets actuales se borran mu rápido lo que hace necesario sacarles una copia y si se necesita, una certificada ante notario, espero que esa empresa denominada barcom le haya expedido un comprobante de la entrega de la impresora o si no también puede comprobar el envío con su porte de paquetería, puede demandarlos pero tal vez le sea mas costoso y ante la falta de medios tangibles de pruebas el exito del negocio sería de pronostico reservado.



Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.