Sala Civil



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

DIVORCIO

  • Consulta : 1878
  • Autor : Zavala75
  • Publicado : 2011-08-23 10:02 desde la IP: 187.176.237.61
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 5,476
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Zavala75
    USUARIO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Yucatán
    Buen DIA, mi pareja esta separado hace 18 años tuvo un hijo con otra persona hace 10 años y ahora le pidió el divorcio a su aun esposa y ella no se lo quiere dar el esta promoviendo divorcio necesario, pero ahora ella le esta pidiendo una pension y ya mandaron a investigar sus ganancias en su empleo, y aparte lo demando en el ministerio p. Quiero saber si le otorgaran a ella la pension y si a el le otorgaran el divorcio en cuanto tiempo seria...gracias x sus respuestas

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 1882

  • F430LEGAL
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Quién decide si otorga o  no pensipon, si tiene derecho a ella o no, es el juez, atendiendo a lo que marca el código civil de su estado, la pensión alimenticia, puede ser para la madre, para el hijo, o inclusive para ambos.

    El juicio de divorcio, se tarda lo que se tenga que tardar, depende de muchos factores, no existe un tiempo determinado, ni plazos, puede ser en dos meses, o tres años.



Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.