Estado de Referencia: Distrito Federal
Buenos Dias
Auxilio por favor !!!
Mi consulta es referente a que tengo una inversion inmobibiliaria con untsocio al 50 y 50 % de 6 condominios ya se vendieron y se alcanzo a terminar la obra, la cual salío mas cara por neglgencia tecnica del socio.
Mi situación es que debido al sobre costo de construcción, mi socio se niega a rematar una casa para obtener liquidez, la cual a mi en lo particular me tiene con deudas serias personales y no puedo reiniciar ningún nuevo trabajo. perdí mi auto y vivo a duras penas.
Mi consulta es como puedo capitalizar algo, ya que mi socio no tiene problemas de liquidez y no tiene prisa por vender, y en mi caso se me esta pasando la vida desde hace dos años sin poder salir de esta situación , debo clolegiaturas, estoy en el buró de credito.
ME URGE UNA ORIENTACIÓN
AGRADECERE CUALQUIER SUGERENCIA