Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 284866
  • Autor : AdvocatusRectus
  • Consultas en Foro: 4
  • Respuestas en Foro: 851
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 3408
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 398766

  • AdvocatusRectus
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Lic. Magister Curiae, le envió un cordial saludo.

    Le diré que mi intención no es ofenderle, sino hacerle saber que si es procedente una Denuncia por los hechos que comenta la consultante, tan es así que Usted mismo admite en su ultima intervención el delito de que se trata; señale de manera general el Código Penal Federal para efectos de que se diera cuenta el delito que habla, no así del estado, porque era para hacérselo saber a Usted (debido que ignoro de que Entidad Federativa escribe) de que el delito de amenazas esta vigente y es procedente, solo bastaba hacer la comparación en los Códigos Penales de los Estados.

    En cuanto al "meme" que le hice alusión es porque de esa manera se dirigen muchos personas que decepcionadas con la defensa de los derechos humanos hacen a dicha Dependencia, ya que decepcionados por la protección esos derechos mas bien denota que protegen delincuentes, no lo digo yo, si no las estadísticas de la misma ciudadanía que publica los memes que comento.

    Respecto a sus conclusiones, déjeme decirle que no soy infantil, sino que demuestro la realidad de la opinión de la gente con el meme en comento; impreparado? No por el hecho de contestar de la forma en que lo hice quiere decir que soy impreparado, ya que debe Usted saber que las leyes se transforman constantemente y al igual yo estoy en constante actualización, por lo que no soy ningún desconocedor del derecho; oportunista? no veo el interés que nota Usted en mi persona para aprovecharme de la situación y no veo el porque, por lo tanto no soy ningún oportunista ademas que las asesorías que ofrezco siempre las hago desinteresadamente y no con el afán de quitarle sus clientes; por lo que refiere a "agresivo" en ningún momento lo insulte, solo señalaba que bien pareciera que Usted haría total caso a los "memes" que emiten a la Comisión de Derechos Humanos, al considerar que el comentario de la consultante no es motivo de delito; asimismo le hago saber que no soy el el mejor Abogado del mundo y lo reconozco, mucho menos lo pretendo ser, porque para ello tendría que postular en todas las ramas del derecho y en todos los Países del mundo cosa que es ilógica y ningún Abogado lo seria.

    Finalmente agradezco su comentario, como bien señala Usted ..."Espero que mis palabras le sirvan para mejorar, aunque me temo que lo único que ocasionen es que usted haga una muy grande rabieta y un mayor berrinche. lo cual no ocasiona a mi persona ninguna molestia, por el contrario toda critica la acepto, ya que como vera ante todo comentario y/o publicación hay aun reacción y no todas pueden ser de la mejor manera que uno espera. Saludos.