Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 283288
  • Autor : ABOMAU68
  • Consultas en Foro: 2
  • Respuestas en Foro: 2423
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 3408
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 396231

  • ABOMAU68
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Consultante, acuda a la oficinas del Archivo Judicial, pague los derechos de búsqueda, llene una papeleta con el número de juzgado, número de expediente y los años que abarcará la búsqueda, entréguela en la ventanilla y en cuestión de minutos le darán los datos con los que el juzgado remitió su expediente al archivo, esto son : fecha, número de partida y número de fojas, ya después con esos datos deberá redactar un escrito dirigido al C. Juez donde se tramito su asunto solicitando se sirva ordenar se elabore oficio dirigido al Director del Archivo judicial a fin de que se sirva remitir los autos originales al juzgado.