- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 283110
- Autor : AdvocatusRectus
- Consultas en Foro: 4
- Respuestas en Foro: 851
- Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 3408
- : 0 %
- : 0 %
-
AutorRespuesta No: 395637
-
Fecha de respuesta: Martes 29 de Agosto de 2017 22:16 2017-08-29 22:16 desde IP: 187.137.96.24
Si bien es cierto como comenta que le entrego Usted el Portacool que señala...... este le firmo de recibido?
Ahora bien, para asesorarle de manera profesional, se debe checar el contrato que firmo para saber si existe alguna responsabilidad suya, ya que ahí debe contener los motivos de la renta, tiempo, precio, así como la hora o algo parecido de cuando el portacool deberá entregarse y a quien; y en caso de no recogerlo ya seria sin su responsabilidad, lo cual dudo que exista, ya que el contrato, me imagino, lo elabora la misma dueña del portacool y las clausulas contenidas en el, son a su favor..
Saludos.
-
Autor