Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 177133
  • Autor : dorae
  • Consultas en Foro: 7
  • Respuestas en Foro: 1181
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 3424
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 292425

  • dorae
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    El error es de ellos, usted no tiene porque avisarles que se están equivocando, déjelos que solos se den cuenta, solamente le recomiendo que POR NINGUN MOTIVO disponga de ese dinero, incluso lo más apropiado es que ni siquiera verifique si tiene saldo disponible o no (la recomendación es porque si usted lo dispone comente un delito) deje que la empresa reconozca su error y entonces se pondrán en contacto con usted para “solicitarle amablemente” les devuelva sus recursos y deberá hacerlo, pero que se lo soliciten por escrito donde quede constancia que por error de la empresa le efectuaron esos depósitos y en su momento, no lo haga en efectivo, compre un cheque de caja o transfiéralo electrónicamente para que quede constancia y solicite le extiendan acuse de recibido de conformidad de la cantidad recibida.