- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 103491
- Autor : ilianave
- Consultas en Foro: 10
- Respuestas en Foro: 3075
- Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 3408
- : 0 %
- : 0 %
-
AutorRespuesta No: 277299
-
Fecha de respuesta: Jueves 26 de Julio de 2012 12:29 2012-07-26 12:29 desde IP: 201.124.55.136
Alvaris:
Si no trabajas en Hir Casa, entonces te pido una disculpa por considerarlo de esa forma.
A mi juicio, es un gran engaño y no se trata de que como consumidores preguntemos o nos quedemos con las dudas.
Todo está en el contrato, mismo que es a todas luces ventajoso, porque HIR Casa no pierde nada, en ningún momento, pero el consumidor se obliga a muchas cosas, que no te explican en ese momento, e incluso, como te hacen el cargo a tu tarjeta de crédito enseguida, cuando yo me quise echar para atrás, me dijeron que ya no se podía y por falta de tiempo, no leí el contrato enseguida, sino mucho tiempo después.
Ese fue un error de mi parte, pero por lo mismo, hoy que puedo avisar o alertar a futuras víctimas de esa empresa, no me voy a quedar callada.
A mi me pareció atractivo al inicio, pero si se hacen cuentas y se hace todo el análisis, es un completo robo, fraude o como quieras llamarle.
Es válido que comentes que a tí te funcione, pero si puedo alertar a una sola persona de que no contrate con esos rateros, creéme que con ello me sentiría satisfecha y podría explicarle a esa persona, con pelos y señales cuál fue mi experiencia, para que la piense dos veces.
Saludos!
-
Autor