Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 103491
  • Autor : ilianave
  • Consultas en Foro: 10
  • Respuestas en Foro: 3075
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 3408
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 277299

  • ilianave
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Alvaris:

    Si no trabajas en Hir Casa, entonces te pido una disculpa por considerarlo de esa forma.

    A mi juicio, es un gran engaño y no se trata de que como consumidores preguntemos o nos quedemos con las dudas.

    Todo está en el contrato, mismo que es a todas luces ventajoso, porque HIR Casa no pierde nada, en ningún momento, pero el consumidor se obliga a muchas cosas, que no te explican en ese momento, e incluso, como te hacen el cargo a tu tarjeta de crédito enseguida, cuando yo me quise echar para atrás, me dijeron que ya no se podía y por falta de tiempo, no leí el contrato enseguida, sino mucho tiempo después.

    Ese fue un error de mi parte, pero por lo mismo, hoy que puedo avisar o alertar a futuras víctimas de esa empresa, no me voy a quedar callada.

    A mi me pareció atractivo al inicio, pero si se hacen cuentas y se hace todo el análisis, es un completo robo, fraude o como quieras llamarle.

    Es válido que comentes que a tí te funcione, pero si puedo alertar a una sola persona de que no contrate con esos rateros, creéme que con ello me sentiría satisfecha y podría explicarle a esa persona, con pelos y señales cuál fue mi experiencia, para que la piense dos veces.

    Saludos!