Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 117804
  • Autor : ulloa88
  • Consultas en Foro: 75
  • Respuestas en Foro: 3212
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 3408
  • : 42 %
  • : 57 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 229116

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Joven Garovalo

    Lo invito a que lea toda l participacion del suscrito TODA la de esta consulta y la anterior. EN NINGUNA PARTE VA A USTED OBSERVAR que yo diga que un puñetazo es culposo.. JAMAS. Salvo este incidente de lapsus calami que ha sido corregido.

    Alejandro hablo siempre de un DOLO en la conducta del activo.... yo hable de culpa.  JAMAS el consultante habla de un puñetazo.. eso salio de la mente de Alejandro ... y tu garovalo ya le comprate la idea... la verdad no se si para reivindicarte con èl y ahora le coreas todo cuanto el dice.. o simplemente por falta de tiempo o flojera no lo se..., no lees toda la consulta lo que te harà saber realmente el fondo del asunto y descubrir que Alejandro discute necedades (Sorry amigo pero es la verdad) y dada su fama como buen penalista pues se le suman muchas personas que como tu... no leen toda la consulta y unicamente opinan con base a la ultima participacion que es lo que leen pero no tienen ni la menor idea de lo que se esta discutiendo.

    Expuse criterios de tratadistas NO PALABRAS PROPIAS.  Expuse porque la conducta narrada es culpa y no dolo como alejandro señala y tu primer comentario garovalo de que en materia penal no cabe la especulacion NO ME LO DIGAS A MI quien llevo toda la consulta diciendole a Alejandro que deje de inventar que el activo le da un puñetazo pues mientras no exista la pericial jamas se sabra si hubo o no puñetazo. Es y ha sido Alejandro quien ha especulado TOOOOODO ESTE TIEMPO asi que esas palabras no debes dirigirlas a mi. Pero como me queda claro que lo que deseas es congraciarte con Alejandro luego de tan irritante discucion con èl que hasta mentadas hubo, pues aplaudiras todo cuanto Alejandro señale amen de que este ultimo piense que finalmente estas de su lado.

    Pero quiza tu puedas dirimir sus problemillas con alejandro de otra forma y no achacandome errores QUE ALEJANDRO ha cometido en la consulta como hablar de un puñetazo (Especulacion) y que el maestro casi casi como todo delincuente da la orden a los alumnos para que le detengan los brazos y piernas abiertas mientras el se da gusto golpeandolo.. cuando jamas ocurrio. Porque no le dices esas mismas palabras a Alejandro.... que en materia penal no cabe la especulacion y todo lo que me dices a mi ????

    Saludos Alejandro, Garovalo y colegas participantes