Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 110313
  • Autor : margomezimprime
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 13
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 3415
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 221707

  • margomezimprime
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Muchas gracias por sus comentarios. Hay algunas otras cosas pendientes por liquidar como es una S.A. de C.V., delo cual lo único que he iniciado es una demanda penal por administración fraudulenta y se están recabando las pruebas. Normalmente yo hago mis escritos y hace poco me presentaron a un abogado al que le mando mis escritos y me los revisa pero no está al 100% en el asunto por obvias razones, que son falta de capital econó,ica pero espero ya poder recuperar algo pronto porque mi ex cónyuge me dejó sin pensión alimenticia, sin dinero de mi sociedad conyugal y sin un peso ni nada para poder trabajar de la S.A. de C.V. así es de que partí de cero porque vale más mi vida, ya que mi ex cónyuge un día me amenazó con pistola y por eso decidí alejarme y pelear legalmente aunque ya llevo desde el 2004 pero, siento que ya estoy en la recta final. Me gusta la manera en que me han aconsejado excepto garovalo, con todo respeto, además de que por lo que me ha comentado veo que se ha equivocado y si le sirve de respeto le sugiero que se dirija con más respeto, ya que eso habla mucho de uno como persona, perdón pero es sin ofender siendo que usted sin conocerme llegó a hacer comentarios ofensivos, cuando uno desesperado busca ayuda y es uno ignorante en la materia y no es necesario que usted responda así, Disculpe si lo ofendo pero mi crítica es constructiva y con respeto.

    Como me dicen, siento que tengo toda la razón y con esta sentencia que salió favorable a mí de la sala tengo mucho que ganar de todo lo perdido, al menos, con algo ya empecé y espero que termine bien siendo que no sé qué trucos inventen ya que efectivamente sus abogados y él son tranzas y chicaneros, pero eso no me va a detener y voy a defender a capa y espada lo que me corresponde, ya que además de todo lo comentado, en la cuestión mercantil jamás me ha rendido cuentas desde el 2001 que se inción la S.A. y quiero mis ganancias y la mitad de lo que es la empresa ya que los únicos 2 socios somos mi ex cónyuge y yo pero ahora el jueves pasado le mencionó al juez que es un negocio "familiar", pero de su familia, cuando esto es totalmente falsa y existe acta constitutiva, pero sinceramente creo que he hecho demasiado para no saber nada de leyes y en este momento requiero de más apoyo, razón por la cual me acerqué a este foro. 

    Me gustaría saber cómo los puedo contactar en forma directa? si hay manera me pueden enviar el medio de comunicación ya que estoy conforme con lo que me ha comentado para ver si tengo posibilidades y lo podemos platicar me pueda apoyar alguno de ustedes en forma directa excepto garovalo. Muchas gracias y buen día.