Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 96368
  • Autor : Rosen
  • Consultas en Foro: 50
  • Respuestas en Foro: 2098
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5563
  • : 97 %
  • : 2 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 202637

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Lic Primus Tribunus:

    “””-Le transcribo una de las intervenciones del consultante “rogeliotetlon”:

    “””-Jajaja vas que vuelas para mandilon, como que tu hermana y tu mama te pegan, semejante boludote de 19 años, dejame decirte que eres una verguenza para la UNAM, si en verdad tuvieras buenas calificaciones, ya tendrías la respuesta a tu pregunta, y de paso harias escarmentar a tu mama de un reves y a tu hermana directamente de una patada en el occipucio.

    Cualquier duda estoy a tus ordenes-“””

    Lo subrayado es del suscrito

    Le reitero, esta persona entró al foro mediante una consulta donde hizo valer su intención de botar a la calle a una viejecita de 94 años (LO QUE JURÍDICAMENTE RESULTA MUY SENCILLO), y ahora resulta que empieza a dar asesorías como un verdadero perito en la materia sobre varios Temas.

    La balanza se inclina AMPLIAMENTE hacia los participantes que refieren que usted Lic. Primus Tribunus, solo entra al Foro a CONTRAVENIR las opiniones de los participantes.

    SALUDOS Y UN MUY FELIZ Y PROSPERO AÑO 2011.