Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 96363
  • Autor : MIGUEL A LÒPEZ A
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 218
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5559
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 202549

  • MIGUEL A LÒPEZ A
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    ESTOY DE ACUERDO CON LOS DOS COMENTARIOS ANTERIORES.

    PUNTO NÙMERO UNO DICHA AGENDIA DEBIO DARLE LA CARTA FINIQUITO FIRMADA POR ELLOS Y POR EL REPRESENTANTE DE FONACOT.

    EN SEGUNDO LUGAR EL ERROR DE SU HERMANO  FUÈ DEPOSITARLE DIRECTAMENTE A LA AGENCIA, LOS PAGOS DEBIERÒN SER EFECTUADOS DIRECTAMENTE A FONACOT; POR LO QUE PUEDO ASEGURARLE QUE ES UN FRAUDE CON DOLO, ACTUO LA  AGENCIA DE MALA FÈ.

    UN PUNTO IMPORTANDE DEBIERON ASEGURARSE CON FONACOT QUE DICHA AGENCIA FUE CONTRATADA PARA EFECTUAR EL COBRO.

    BUENA SUERTE.