- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 96363
- Autor : MIGUEL A LÒPEZ A
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 218
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5559
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 202549
-
Fecha de respuesta: Domingo 02 de Enero de 2011 21:27 2011-01-02 21:27 desde IP: 189.168.64.63
ESTOY DE ACUERDO CON LOS DOS COMENTARIOS ANTERIORES.
PUNTO NÙMERO UNO DICHA AGENDIA DEBIO DARLE LA CARTA FINIQUITO FIRMADA POR ELLOS Y POR EL REPRESENTANTE DE FONACOT.
EN SEGUNDO LUGAR EL ERROR DE SU HERMANO FUÈ DEPOSITARLE DIRECTAMENTE A LA AGENCIA, LOS PAGOS DEBIERÒN SER EFECTUADOS DIRECTAMENTE A FONACOT; POR LO QUE PUEDO ASEGURARLE QUE ES UN FRAUDE CON DOLO, ACTUO LA AGENCIA DE MALA FÈ.
UN PUNTO IMPORTANDE DEBIERON ASEGURARSE CON FONACOT QUE DICHA AGENCIA FUE CONTRATADA PARA EFECTUAR EL COBRO.
BUENA SUERTE.
-
Autor





