Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 283950
  • Autor : AdvocatusRectus
  • Consultas en Foro: 4
  • Respuestas en Foro: 851
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 397560

  • AdvocatusRectus
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    La certificación de un documento cuando consta de varias fojas debe ser certificada hoja por hoja, esto para darle el valor jurídico que corresponda, a esto se le llama "certificación de copias o copias certificadas", no basta señalar al final del documento que todas las copias son "copias fieles" del expediente de que trata, aun cuando en esta contenga el sello y firma del funcionario en turno; si su pereza del funcionario es no querer certificarle las copias que necesita, hágalo por escrito exponiendo claramente lo que desea y con fundamento en el articulo 8 constitucional. Saludos.