- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 283950
- Autor : AdvocatusRectus
- Consultas en Foro: 4
- Respuestas en Foro: 851
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 397560
-
Fecha de respuesta: Viernes 23 de Marzo de 2018 09:50 2018-03-23 09:50 desde IP: 189.175.36.50
La certificación de un documento cuando consta de varias fojas debe ser certificada hoja por hoja, esto para darle el valor jurídico que corresponda, a esto se le llama "certificación de copias o copias certificadas", no basta señalar al final del documento que todas las copias son "copias fieles" del expediente de que trata, aun cuando en esta contenga el sello y firma del funcionario en turno; si su pereza del funcionario es no querer certificarle las copias que necesita, hágalo por escrito exponiendo claramente lo que desea y con fundamento en el articulo 8 constitucional. Saludos.
-
Autor





