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AutorRespuesta No: 391411
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Fecha de respuesta: Jueves 13 de Octubre de 2016 11:34 2016-10-13 11:34 desde IP: 187.199.73.118
angel ibarra:
Acuda a la Comisión Nacional Para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y formule queja alegando que si FAMSA redujo el término mensual a 15 (quince) días, usted por su parte lo incrementó a 06 (seis) meses, pero como los contratos son acuerdos de voluntades, los plazos pactados en los contratos se deben respetar estrictamente y sólo pueden ser modificados cuando los dos contratantes firman un nuevo conyrato o firman un convenio que modifica el contrato original.
Así que usted debe exigir que le devuelvan los recargos y demás pagos de lo que indebidamente le han cobrado, y que la CONDUSEF aplique una fuerte multa a FAMSA por sus ilegales conductas.
Si el problema queda sin solucionarse, acuda a la Defensoría de Oficio para que un abogado gratuito le auxilie en un juicio (mercantil) reclamando que FAMSA ha incumplido su contrato, y consecuentemente tiene la obligación de indemnizarlo por los perjuicios patrimoniales y por el daño moral que éstos le ocasionan.
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