Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 272788
  • Autor : JOSE LUIS CARBAJAL
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 641
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6889
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 383587

  • JOSE LUIS CARBAJAL
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Momento, vas a hacer un verdadero relajo y caos por querer arreglar las cosas.

    Mira, si tu ya estabas registrada por tu padre biologico y tu mamá y su actual pareja te volvieron a registrar esta ultima acta es nula y ellos cometieron un delito penal.

    Además todos los actos y situaciones legales a partir de la segunda acta son nulas, es decir si te casaste es nulo el casam,iento, ya que la persona que dice tu segunda acta no existe, tus hijos registrados  con el apellido de tu padrastro tambien son nulos.

    Tendrás que hacer un sin-numero de tramites cosotosos y denunciar a tu mamá y padrastro por tal hecho, rectificar tu acta de matrimonio, nulificar tu segunda acta de nacimiento, rectificar el acta de nacimiento de tus hijos etc, etc, etc,. Yo te recomiento que así lo dejes.

    Pero si tienes los recursos y quieres hacerlo se puede, contacta con los servicios profesionales de un abogado y suerte. Espero te haya servido la información