Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 272779
  • Autor : rogeliotentle
  • Consultas en Foro: 63
  • Respuestas en Foro: 2483
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: Anecdotario:
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 7306
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 383514

  • rogeliotentle
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Ya estas grandesito muchachon. En mis tiempos a los 12 años apenas  se sucitaba el acongojado momento de los sueños humedos, nuestros padrinos de primera comunión seguían la costumbre de llevarnos a una casa de citas, para que alguna señorita, por lo regular la madrota principal, nos guiará por el camino de la concupisencia y el celo sexual.

    A los 16 nos casabamos con alguna huerquilla de 14 y a los 20 ya eramos hombres bragados, botas picudas, pelo en pecho, bigote de Zapata, berracones, huevos peludos y pistola al cinto, con cuando menos 3 o 4 chilpayates y uno más en camino.

    Son las nuevas generaciones las que dejan bastante que desear, ahora todos son ninis, berrinchudos, huevones y bastante afeminaditos. 20 años y son unos holgazanes viviendo en casa de sus papás y peleandose porque les hicieron borrar sus niveles ganados en candy crush.

    Pena debería de darte, consiguete una chamba, aunque sea vendiendo bon ice y salte de tu casa, o pon una iglesia y vive del diezmo, siempre funciona.