- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 267682
- Autor : Lic.Marco Cuevas
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 555
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 381081
-
Fecha de respuesta: Miércoles 03 de Junio de 2015 20:32 2015-06-03 20:32 desde IP: 189.131.7.215
Me parece que tendría que acudir personalmente, o en todo caso hablar por tlefono y demostrar que usted es el titular de la cuenta de la que perdió el acceso.
Pero eso es en la propia plataforma de la que habla... por aqui, más alla de un consejo como "ponga su respuesta en minusculas", no creo que se le pueda ayudar más.
Saludos
-
Autor





