Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 266397
  • Autor : adryrn
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 7
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5557
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 380234

  • adryrn
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Lo que te aconsejo es revisar las polizas anteriores que en las caratulas esten contempladas las coberturas que mencionas si es la misma aseguradora efectivamente debe de haber sido un error por parte de ellos ahora legalmente tienes 30 dias para hacer la aclaracion y asi viene estipulado en la ley general del contrato de seguros de otra forma das por aceptadas las condiciones de aseguramiento lo viable es que acudas directo a las oficinas comerciales o bien al telefono 01 800 de la compania de seguros el tramite de esta correccion es por 5 dias no mas