- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 258719
- Autor : Ignacio Del Angel
- Consultas en Foro: 6
- Respuestas en Foro: 94
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 35 % -
: 64 %
-
AutorRespuesta No: 375710
-
Fecha de respuesta: Viernes 06 de Marzo de 2015 21:16 2015-03-06 21:16 desde IP: 201.137.8.151
Cerca de los Tribunales Civies, hay varios puestos de lámina con el nombre de "Boletín Judicial". ellos le investigan el Juzgado y el número de expediente, así como la fecha del último movimiento que tuvo. Con estos datos, se acude al Juzgado para indagar cuando fue enviado al archivo judicial, o se puede solicitar esa investigación en el Archivo Judicial. Una vez con los datos de envío al archivo, se solicita al Juzgado correspondiente que pida el expediente al archivo Judicial. Una vez devuelto el expediente, se solicita Oficio para el Registro Civil, a fin de que finalmente inscribar o expidan Acta de divorcio.
Por supuesto, es mucho mas fácil encargárle estas tareas a un abogado, pero no es indispensable.
-
Autor





