Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 256923
  • Autor : Alberto081
  • Consultas en Foro: 2
  • Respuestas en Foro: 412
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5557
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 374923

  • Alberto081
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola buenas tardes

     

    aqui hay vrios temas que ttratar,

    El primero sobre actas administrativas:

    Un acta para que la firmes deberias hacerlo cuando tienes culpa y se detalla el evento es decir: tal dia a tal hora  se inumplio tal proceso.

    si firmas una general donde solo dice que no lo hiictes estas aceptando mas dias y luego será tu palabra conttra la suya. 

    ahi mismo tee comento que si te quieren levantar un acta con datos falssos, te recomiendo firmarla pero escribe en el espacio en blanco que la firmas estando en desacuerdo con los eventos y colocas lo que ocurrio

    ya que si no la firmas aun asi te la podrian querer hacer validad y le pediran a alguieen mas que firme como testigo del evento.

     

    segundo: la emprsa para la que trabajas puede quitarte el arma sin problema alguno, ellos sabran sus razones

     

    tercero: nunca te pueden bajar el sueldo solo por bajarlo, eso esta en contra de la ley

     

    cuarta: por lo que platicas entraras en un momento donde ellos buscaran tus errores para poder despedirte justificadamnete o te trataran de cansar para que renuncies.

     

    asi que ten cuidado con lo que haces como lo hac y lo qque dices.

     

    saludos