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Fecha de respuesta: Lunes 26 de Enero de 2015 13:16 2015-01-26 13:16 desde IP: 189.167.3.167
CONSULTANTE:
SU CONSULTA NO ES MUY CLARA, POR LO QUE LE DOY A CONOCER MI OPINIÓN.
1.-SI USTED FUE CONTRATADO COMO TRABAJADOR EN LA EMPRESA Y FUE ÉSTA QUIEN ESTUVO PAGANDO LAS APORTACIONES, QUE POR LEY DEBE PAGAR, NO TENDRÁ NINGUN PROBLEMA
2.-SI USTED NO ERA TRABAJADOR DE LA EMPRESA Y EN CONSECUENCIA EL PAGO DE LAS APORTACIONES FUE CON RECURSOS PROPIOS, ES MUY PROBABLE QUE TENGA PROBLEMAS CON EL IMSS, AL MOMENTO DE INICIAR LOS TRÁMITES DE SU PENSIÓN.
3.-EL PROBLEMA QUE PUEDE TENER CON EL IMSS ES QUE NO LE RECONOZCA LAS SEMANAS COTIZADAS DURANTE EL AÑO PREVIO A LA CONTRATACIÓN DE LA MODALIDAD 40 Y EN CONSECUENCIA, LE NEGARÁN LA PENSIÓN
SALUDOS Y SUERTE.
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