Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 251816
  • Autor : VELA90210
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 10
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5561
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 372411

  • VELA90210
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Los Abuelos pueden demandarle en Juicio la Guarda y Custodia de la menor, exponiendo en los hechos de su demanda todo lo que aquí menciona usted, aunque la Patria Potestad la detenta -por el momento dada la condición del Padre- de manera exclusiva la madre de la menor, eso no es obstáculo para que se le demande la Guarda y Custodia.

    Puede ser un Juicio muy largo -dependiendo de comos e defienda su hermana- pero si el Juez les otorga la guarda y custodia provisional, eso es suficiente para que todo el tiempo que dure el Juicio la niña esté con sus Abuelos maternos.

    Si no puede pagar un Abogado acuda a la Av. Juárez No. 8, (enfrente de la alameda central) al Edicficio sede de los Juzgados de lo Familiar del Distrito Federal, y en el primer piso esta la Defensoría de Oficio, eso si, que acudan temprano porque hay muchisima gente, a fin de que les asignen a un Abogado que les lleve el Proceso sin costo.

    Saludos.