- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 249598
- Autor : ulloa88
- Consultas en Foro: 75
- Respuestas en Foro: 3212
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 42 % -
: 57 %
-
AutorRespuesta No: 370894
-
Fecha de respuesta: Martes 02 de Diciembre de 2014 14:20 2014-12-02 14:20 desde IP: 189.163.35.226
Hola aunque yo no soy Roberto Arizmendi ni tengo el gusto de conocerle (Porque la consulta va dirigida aél) me permitire responderle.
USTED no tiene porque darle absolutamente nada a él mas alla que sea el apellido si usted es el padre biologico del mismo.
Me explico... el podrá demandarle a usted la paternidad pero hasta ahi.... si él tiene 45 años él ya es MAYOR DE EDAD y el debe bastarse por sus medios usted YA NO TIENE OBLIGACION de ministrarle alimentos ni nada.
No permita que le amenace... que demande lo que quiera... insisto solo logrará usted aparezca en su acta como padre biologico pero hasta ahi...NI UN CENTAVO MAS.... asi el pida la estatua de la libertad ningun juez le concederá suma de dinero alguna al saber que es MAYOR DE EDAD y usted ya tiene 84 años.
No se deje
-
Autor





