- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 244362
- Autor : gomezamd
- Consultas en Foro: 3
- Respuestas en Foro: 121
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 7305
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 367443
-
Fecha de respuesta: Miércoles 08 de Octubre de 2014 18:41 2014-10-08 18:41 desde IP: 201.157.15.92
Si se trata de la notificación de la demanda, el notificador debe cerciorarse de que ahí vive la persona a quien va a notificar. Si a la primera busca no se encontrare a quien deba ser notificado, se le dejará citatorio para que espere, en la casa designada, a hora fija del día siguiente, y, si no espera, se le notificará por cédula.
No emplazan a la persona que renta, solo se le deja la cédula (a cualquier otra persona que viva en la casa), asentàndose esto en la diligencia.
interesado o a cualquier otra persona que viva en la casa, después de que el notificador se hubierecerciorado de que allí vive la persona que deba ser citada; de todo lo cual se asentará razón en ladiligencia.notificado, se le dejará citatorio para que espere, en la casa designada, a hora fija del día siguiente, y, sino espera, se le notificará por instructivo, entregando las copias respectivas al hacer la notificación odejar el mismo. -
Autor





