Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 240691
  • Autor : maortega
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 1
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5558
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 364823

  • maortega
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Buenas tardes,Buenas tardes,
     
    El motivo de mi mensaje es para saber si podrían ayudarme con un problema que mi papá tiene con la Agencia BMW de Cuernavaca (Sanvi Motros, S.A. de C.V.). Hace aproximadamente 3 meses dio el enganche para una camioneta y prometieron entregarla en 15 días. Pasaron 2 meses y no se la entregaron. Mi papá decidió cancelar la compra y pidió la devolución de su dinero. Ha pasado poco más de un mes y no le han regresado el dinero. Cuando mi papá solicitó la devolución de su dinero le pidieron los recibos originales para realizar el trámite de la devolución y le prometieron que se lo devolverían en 8 días, pasó el tiempo y no le ha realizado la devolución. Mi papá tiene los comprobantes de las transferencias realizadas a la cuenta del banco del grupo Sanvi y en las copias de los recibos que tiene, le pidió al vendedor que le escribiera y firmara que se le estaban entregando los recibos originales para el trámite de devolución.
     
    No sabemos cómo proceder para resolver este problema. Les agradeceré sus comentarios al respecto.
     
    De antemano muchas gracias.
    El motivo de mi mensaje es para saber si podrían ayudarme con un problema que mi papá tiene con la Agencia BMW de Cuernavaca (Sanvi Motros, S.A. de C.V.). Hace aproximadamente 3 meses dio el enganche para una camioneta y prometieron entregarla en 15 días. Pasaron 2 meses y no se la entregaron. Mi papá decidió cancelar la compra y pidió la devolución de su dinero. Ha pasado poco más de un mes y no le han regresado el dinero. Cuando mi papá solicitó la devolución de su dinero le pidieron los recibos originales para realizar el trámite de la devolución y le prometieron que se lo devolverían en 8 días, pasó el tiempo y no le ha realizado la devolución. Mi papá tiene los comprobantes de las transferencias realizadas a la cuenta del banco del grupo Sanvi y en las copias de los recibos que tiene, le pidió al vendedor que le escribiera y firmara que se le estaban entregando los recibos originales para el trámite de devolución.
     
    No sabemos cómo proceder para resolver este problema. Les agradeceré sus comentarios al respecto.
     
    De antemano muchas gracias.